¿En qué soporte almacenas tus backups?

82.674 90

¿En qué soporte almacenas tus backups?

 #21
Escrito   0  0  
PC solamente.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #22
Escrito   0  0  
En la nube a través de Dropbox
 #23
Escrito   0  0  
PC y también en dropbox.
 #24
Escrito   0  0  
micro sd

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Yo uso unos cuantos,jaja
Microsd, drobox, box y alguna vez 4shared y Wuaal

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
En el móvil uso SKYDRIVE, perfectamente integrado en el sistema WP8 y con su app oficial, aparte de realizar backup de fotos/videos también hace copia de seguridad del listado de apps y contactos.
En el PC uso MEGA y también Skydrive.
 #27
Escrito   0  0  
En el PC solo tengo documentos y software (Todo en RAID 1, 2HD). De todo esto guardo una copia diaria en un NAS y una copia semanal del NAS a un disco USB.

Gestionado desde el PC pero ubicado en el NAS (Raid 10, 4HD): contenido multimedia, imágenes de software, descargas Bt, fotos personales y videos personales. De todo esto hago una copia a dos discos USB una vez al mes.

El medio NAS es de Qnap. Los discos duros son en todos los medios de WD.

Ahora mismo estoy pensando en deshacerme de los discos duros USB y hacer con Nas baratucho para tener las copias del Nas principal en un solo equipo.

No trabajo directamente en el mundo de la informática pero si que necesito a la informática para mi trabajo y después de ver como muchos clientes pierden sus datos de manera irreversible, me he obsesionado un poco con asegurar sobre todo mi información personal. Quizás no uso la manera más adecuada pero la verdad es que algún susto he tenido y siempre he tenido ocasión de recuperar mi información.

El movil y el portatil los tengo sincronizados con la Nube personal que me proporciona el Nas.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE a todo el mundo que haga algún tipo de copia de seguridad de su información personal porque mucha gente deja esto de mano y cuando sus ordenadores se estropean todo son lamentos… que si tenía ahí las fotos del crio que si tenía un proyecto de la universidad…. YA ME ENTENDEIS!!!

 #28
Escrito   0  0  
pc

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #29
Escrito   0  0  
Personal en Dropbox (Mac/IOS/Android/WP8)
Trabajo en Box.com (Mac/Android)
Otros temas relacionados con Windows en SkyDrive (W8 RT/WP8)

Próximamente todo en Spacemonkey.com

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #30
Escrito   0  0  
pc, dropbox y pendrives emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Encuestas