[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.745 1.679
 #11
Escrito   0  0  
los 15€ te los cobran porque es contrato 0 o les cobran por cambiar a acualquier tarifa ya sea la del 20
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Estoy amagando con el adsl. Os sabéis el número de portabilidades, gracias.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Hola. Estoy amagando con el adsl. Os sabéis el número de portabilidades, gracias.

224472 particulares
224470 empresas

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Hola.

¿Es normal lo de las 72 horas para recibir el código del bono?

En algún resumen veía que era casi inmediato o a las pocas horas.

Para estar tranquilo o actuar, si algo ha salido mal.

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picompa
Hola.

¿Es normal lo de las 72 horas para recibir el código del bono?

En algún resumen veía que era casi inmediato o a las pocas horas.

Para estar tranquilo o actuar, si algo ha salido mal.

Gracias.


Antes habia que esperar 72 horas, hoy en dia lo suelen mandar a las pocas horas de haber cancelado o incluso minutos pero otras veces se espera 72 horas tambien

Llama al 224472 y hazte el despistado y a lo mejor te lo generan al momento

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Antes habia que esperar 72 horas, hoy en dia lo suelen mandar a las pocas horas de haber cancelado o incluso minutos pero otras veces se espera 72 horas tambien

Llama al 224472 y hazte el despistado y a lo mejor te lo generan al momento

Suerte


Muchas gracias.

Han pasado más de 48 horas, por eso me extraña. Seguiré tu consejo y llamaré, a ver si se apiadan de mi y me lo envían, jiji.

Saludos.


He intentado darte un verde. Es el primero que doy. Espero haberlo hecho bien.
 #17
Escrito   0  0  
Hola.

He hecho portabilidad a Vodafone el pasado dia 6, ayer me llego un SMS de Vodafone indicandome que esta en marcha, aun no me han llamado ni mandado mensaje de Movistar para hacerme la contraoferta, ¿sabeis si tardan muchos dias en mandarlo? En la web de la CMT aun pone que soy Movistar.

Gracias, saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Saludos.

Esta semana he realizado dos portabilidades. Ambas las realicé por la noche y al día siguiente, antes de las nueve, ya había recibido sms de movistar.

Incluso me llegaron antes que los de yoigo, que era al operador que me marchaba.

Decían algo así: Urgente, tu portabilidad aun no ha sido realizada. Ponte en contacto con nosotros.

Además, me llegaron otros tras la cancelación, ofertándome sus productos.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Hola amigos;

Tengo un contrato Fusión adsl + línea principal con permanencia que termina en unos 50 días. Creéis que si hago amago me harán caso aún teniendo permanencia? En tal caso, se sumarían las permanencias (los 50 días más los 12 meses por aceptar los 210 eur)?

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vices
Hola amigos;

Tengo un contrato Fusión adsl + línea principal con permanencia que termina en unos 50 días. Creéis que si hago amago me harán caso aún teniendo permanencia? En tal caso, se sumarían las permanencias (los 50 días más los 12 meses por aceptar los 210 eur)?

Gracias!


Si que te ofreceran los 210€ de descuento, para que te ofrezcan algo tiienes que tener cumplidos 9 meses en fusion de los 12 meses de permanencia y en tu caso ya los tienes cumplidos eses 9 meses.

Y no es acumulable eses 50 dias a la siguiente permanencia, empezarias de 0 de nuevo los 12 meses y a los 9 meses podrias volver a amagar.

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar