[AYUDA] que serie me recomendais???

42.359 101
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
A mi me han recomendado Fringe... Aún no he empezado con ella, cuando empiece te digo!
 #43
Escrito   0  0  


Juego de tronos!!
 #44
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho series hay miles y dependiendo de tus gustos pues te recomendaría:

Lost (La tienes entera y al principio puedes liarte un poco pero luego encgancha y mucho)
The Walking Dead (Hay algunos capítulos flojillos pero la T3 está bastante bien)
Fringe (esta bastante bien)
Breaking Bad (de lo mejor)
Juego de Tronos (Muy buena)
The Big Bang Theory (si pillas los chistes (algunos es que son muy frikis) te reirás bastante)
The IT Crowd (nivel de frikismo informático elevado...jejeje...a mi me encanta)
Falling Skies (Va sobre una invasión extraterrestre, en muchas partes me recuerda a The Walking Dead pero ésta es bastante más flojilla)

Otras dos muy buenas pero que están 'empezando', tan solo hay una temporada de cada una de ellas son:

Vikings (aunque hay un par de capitulos algo flojillos)
Da Vinci's Demons (está habrá que ver si en la segunda temporada sigue en su línea...)

Y también tienes mini-series en plan bélico como:
Hermanos de sangre: está dirigida por Spielberg y Tom Hanks, y la produce HBO, así que está todo dicho...muyyy buenaaa....ah! y aparece Damian Lewis el prota de Homeland.

The Pacific: parecida a Hermanos de Sangre pero ésta está ambientada en el frente del Pácifico en la II Guerra Mundial, la otra es en el frente europeo.

Ambas tienen solo 10 capítulos así que se ven rápido y son buenísimas sobre todo Hermanos de Sangre.


Creo que así de pronto son todas las que se me ocurren

Saludos!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo llevo 4 capítulos de la segunda temporada y me está gustando mucho más que la primera que me pareció muy lenta.A ver si mantiene el nivel.
The Wire es lenta por definición. No te esperes giros de guión inesperados. Es una serie para disfrutarla por cada detalle. A mí me pareció tremenda.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
The Wire es lenta por definición. No te esperes giros de guión inesperados. Es una serie para disfrutarla por cada detalle. A mí me pareció tremenda.

Pues lo mismo me pongo a verla a ver que tal...al menos hasta que llegue la cuarta de Juego de Tronos en Abril.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Como ya se ha dicho series hay miles y dependiendo de tus gustos pues te recomendaría:

Lost (La tienes entera y al principio puedes liarte un poco pero luego encgancha y mucho)
The Walking Dead (Hay algunos capítulos flojillos pero la T3 está bastante bien)
Fringe (esta bastante bien)
Breaking Bad (de lo mejor)
Juego de Tronos (Muy buena)
The Big Bang Theory (si pillas los chistes (algunos es que son muy frikis) te reirás bastante)
The IT Crowd (nivel de frikismo informático elevado...jejeje...a mi me encanta)
Falling Skies (Va sobre una invasión extraterrestre, en muchas partes me recuerda a The Walking Dead pero ésta es bastante más flojilla)

Otras dos muy buenas pero que están 'empezando', tan solo hay una temporada de cada una de ellas son:

Vikings (aunque hay un par de capitulos algo flojillos)
Da Vinci's Demons (está habrá que ver si en la segunda temporada sigue en su línea...)

Y también tienes mini-series en plan bélico como:
Hermanos de sangre: está dirigida por Spielberg y Tom Hanks, y la produce HBO, así que está todo dicho...muyyy buenaaa....ah! y aparece Damian Lewis el prota de Homeland.

The Pacific: parecida a Hermanos de Sangre pero ésta está ambientada en el frente del Pácifico en la II Guerra Mundial, la otra es en el frente europeo.

Ambas tienen solo 10 capítulos así que se ven rápido y son buenísimas sobre todo Hermanos de Sangre.


Creo que así de pronto son todas las que se me ocurren

Saludos!


+1 a todo
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Te voy diciendo mi listado aunque imagino que bastantes serán repes:


Firefly: Ciencia ficción mezclado con western, hay una sola temporada y luego una película que sacaron al ser exigida por los fans para dar un final decente a la serie, para mí es indispensable.

Los Soprano: Habrás oído hablar de ella sí o sí-.

Community: Comedia sobre una universidad comunitaria de mala muerte, un grupo variopinto forma un grupo de estudio. Muy divertida y original, hace guiños a otras muchas series y películas, luego se vuelve muy metarreferencial y por lo general cada capítulo es una joya.

Sobrenatural: Serie de aventuras de los hermanos Winchester que se enfrentan a un sin fin de monstruos, existen y ellos los cazan; cada temporada es más épica que la anterior y tiene capítulos que son para enmarcarlos, puro gozo de serie (Luego hay alguna temporada floja comparado con las anteriores).

Sherlock: Un Sherlock Holmes en el mundo actual guionizado por el gran Steven Moffat (el del Doctor Who). Cada capítulo es más bien una mini película y es buenísima.

Raising Hope: Comedia de los creadores de 'Me Llamo Earl'

Black Mirror: Una serie sin igual que muestra con ejemplos extremos a donde puede llegar la humanidad abusando de las actuales tecnologías de telecomunicación. Es una tecnoparanoia brutal, cada capítulo no tiene nada que ver con el anterior, son historias separadas.

Californication: Drama-Comedia de un exitoso escritor cuyo fracaso en el amor de su vida y madre de su hija le lleva a una espiral de alcohol, d**g*, mujeres y rock and roll. Guiones excelentes y definen muy bien a los personajes, a menudo se da aires a una novela de Bukowski (mencionado no pocas veces por cierto).

Fly me to the moon
 #49
Escrito   0  0  
juego de tronos....es una pasada
walking dead...muy entretenida
saludos
 #50
Escrito   0  0  
Breaking Bad y The Big Bang Theory
Volver a Cine, TV y radio