Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.749 1.923
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer se hizo efectiva mi portabilidad a Vodafone con la tarifa red y hoy he contactado por 3 veces con el departamento de bajas y ninguna de las dos veces me han ofrecido descuento alguno, por lo que entiendo que Vodafone ha cambiado su politica de descuentos.

En sus condiciones de precios "normales" no me interesa, por lo tanto voy a proceder a portarme a otra compañia con precios más economicos.

Alguien me puede confirmar si únicamente me pueden cobrar los días que he permanecido con ellos hasta que sea efectiva la portabilidad con otro operador.

Que puedo hacer si me intentan cobrar el mes entero ?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tú porta, que verás cuando te llame vodafone en el proceso, sí que te da lo que quieres.
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias,

la verdad nunca he estado con Vodafone y no entiendo su politica la verdad. No es mas fácil si van a dar el descuento ofrecerlo de primera y dejarse de tantos rodeos ?

Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Wellcome to Vodafone, asi funciona esto.
 #5
Escrito   0  0  
Viendo que sois expertos, a quien me recomendáis que haga amago de portabilidad, con contrato o sirve tambien prepago, mas que nada por no andar dando mis datos bancarios a más compañias.

Un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si según tú somos expertos no es por saber, si no por leer y mucho. Te animo a que tú también seas experto.

Lee que sobre ese tema tienes para hacer un master del universo, y no tienes que rebuscar mucho.
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Yo que tu lo seguiría intentando a lo largo del día de hoy. Un forero tuvo que llamar a bajas 8 veces antes de que le ofrecieran el descuento. Y al final el que le ofrecieron fue de 12 meses.
Insiste a distintas horas, que por pesado no pierdes nada. Y si ya hoy no lo consigues ya te puedes plantear la portabilidad.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Yo que tu lo seguiría intentando a lo largo del día de hoy. Un forero tuvo que llamar a bajas 8 veces antes de que le ofrecieran el descuento. Y al final el que le ofrecieron fue de 12 meses.
Insiste a distintas horas, que por pesado no pierdes nada. Y si ya hoy no lo consigues ya te puedes plantear la portabilidad.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Suena rarisimo eso, lo hice el viernes la ultima vez, y lo he hecho 6 o 7 veces. Siempre es automatico y siempre se tarda entre 30 y 60 segundos.

No sera que les llamas y les pides directamente el descuento??
Volver a Vodafone