funda para iphone 5s

30.511 37
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Yo solo os digo que jameis compreis uno de Desmay. 20€ tirados a la basura, lo peor que he comprado en estos años.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Un iPhone siempre necesita de una funda que lo proteja de los fuertes golpes y que además lo haga lucir más llamativo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 5[/URL]
 #34
Escrito   0  0  
Yo me compre una de una marca llamada mrloop y es la única que no se me a roto ni rallado .
Os dejo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Reflote power!

¿Es tu tienda? X'D

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #36
Escrito   0  0  
Que va a ser mía no ni mucho menos pero me parece un timo que compren una funda y a los 3 días este hecha una basura tengo la misma desde que compre el teléfono impoluta y tengo dos más de 40 euros y las dos rotas
 #37
Escrito   0  0  
Ah ok... me pareció raro...

yo uso las SPIGEN. Van de p*t* madre también. Las compro por Amazon...

Disculpas pues, saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #38
Escrito   0  0  
Coincido con xdomingo... Spigen es un valor seguro.

Otra buena opción, también comprable por medio de Amazon es Ringke. El catálogo de Ringke y Spigen es bastante similar en precios y tipos de fundas (aunque no son copias una de la otra, tienen gamas parecidas pero los modelos concretos tienen sus diferencias apreciables).
Volver a Apple