funda para iphone 5s

30.472 37
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

A la espera de que en unos días me llegue mi nuevo iphone 5s quiero anticiparme a la compra de una funda. La verdad es que a mi no me gusta tener protectores ni fundas en los móviles, pero para este..... no se.... me da cosita. Creo que tanto los protectores como las fundas les quita confort.

Es mi primer iphone y quiero que me aconsejéis. Claro está, la que me gusta es Funda iPhone 5s Case.

En fin, cual me aconsejáis?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me acabo de comprar esta....
http://http://www.ebay.com/itm/Vintage-Retro-Decent-Leather-Sleeve-Case-Cover-for-Apple-iPhone-5-i5-iPhone5-Men-/141054401126?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he probado varias y esta es la que mas me gusta.Le ha salvado la vida al Iphone 1000 veces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el iPhone 5s en mis manos y aún no me eh decidido por la funda. En un primer momento pensé en la oficial, pero es que es bastante cara y además tapa casi todo el borde y la parte trasera dorada :-( ¿Los que habéis conseguido el iPhone dorado le vais a poner un burka encima? :/

@ruedavicente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Yo ya tengo el iPhone 5s en mis manos y aún no me eh decidido por la funda. En un primer momento pensé en la oficial, pero es que es bastante cara y además tapa casi todo el borde y la parte trasera dorada :-( ¿Los que habéis conseguido el iPhone dorado le vais a poner un burka encima? :/

a mi las fundas que tapan el telefono...la verdad que no las veo. Una de las cosas mas chulas del iPhone es su diseño y mas si lo tienes en color dorado por lo que taparlo lo veo una tonteria. Mi opinión y lo que yo uso es una funda tipo "calcetin". Tengo una Sena ultra slim de cuero marrón con un iPhone 5S negro y encantado (ésta funda la usé también con mis anteriores iPhones 5 blanco y negro y sigue como el primer día)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
a mi las fundas que tapan el telefono...la verdad que no las veo. Una de las cosas mas chulas del iPhone es su diseño y mas si lo tienes en color dorado por lo que taparlo lo veo una tonteria. Mi opinión y lo que yo uso es una funda tipo "calcetin". Tengo una Sena ultra slim de cuero marrón con un iPhone 5S negro y encantado (ésta funda la usé también con mis anteriores iPhones 5 blanco y negro y sigue como el primer día)

Otro usuario de Sena Ultra Slim desde que tengo el iPhone 3GS.

No he visto otra opción mejor para proteger el iphone cuando lo llevas en el bolsillo bien protegido.

Cuando lo usas, fuera funda y a disfrutar de los acabados de Apple.

Por unos 26-30€ en Amazon

iPhone 5s de 32 GB oro
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo y no la uso, la de Sena. No me gusta nada tener que estar sacando el móvil del la funda.
Tengo la icoat de 0,3 y parece que va sin funda, como soy cuidadoso, con esa me vale.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atriki
Yo he probado varias y esta es la que mas me gusta.Le ha salvado la vida al Iphone 1000 veces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo también tengo esta, en un principio tenía una de esas que tienen la trasera transparente, por aquello de que se viera el diseño y tal, pero acaba llena de mierda y no hacía nada más que limpiarla todo el día, al final me hice con una pixelskin (que ya había tenido en mi anterior iphone 4) y por ahora, tan contento... aunque sigo buscando una de España que cubra también un poco los bordes y la pantalla como la skin.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
yo uso esta, no es una funda al uso pero me da pena cubrir una cosa tan bonita :P

 #10
Escrito   0  0  
me podeis recomendar una funda tranparente que sea fina para un iphone 5s gris que no valga mas de 12-15 euros y un protector que no sea mate por unos 6-7 euros? muchas gracias
Volver a Apple