Si, el t630 famoso por su mala camara pero al fin y al cabo es camara y no hace peores fotos que la n-gage jajaja
Para lo que la uso me vale aunque en el futuro claro que querre un movil con camara buena pero puedo vivir un año mas asi sin problema ya que esta ni la uso pero me da lo mismo (para photocall y precios osea que poco).
Me pille el t630 por el BT para pasar los sms al PC mas que nada y meterme fotos de amigas de calidad al movil reduciendolas y tenerlas como photocall.
sí, un e330 y un cx65 Pro vamos, que la cámara no es algo que determine mi elección a la hora de pillarme un móvil. Pa sacar fotos tengo mi coolpix que llevo casi siempre encima. Lo que pasa es que cualquier fono medianito ya la trae incorporada. Si la trae pues bienvenida sea, no?
tengo el sharp 902 y hace unas fotos de p.m. tiene un monton de ajustes de camara, zoom optico y dital, montajes fotograficos etc y los videos ya es q barren, parece una minicamara de video y luego los ves en el tv, con el cable de video y con calidad buena.
yo los tengo pero no me compro los telefonos por la camara, la verda que la calida de las camaras integradas en los telefonos son una mierda... por 150€ te puedes comprar una camara digital con una calidad fotografica 5 veces mejor que la de un movil