Tengo movil con camara, pero es lo que menos me agrada del movil. En los dos ultimos años, todos los moviles que he tenido han sido con camara. Pero no la uso para nada, solo pa bobadas.
Mis moviles:
Nokia 3310, Samsung sgh 810,Ericsson t-28,Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Ericsson t-66, sharp gx10, panasonic gd87, Nokia 7650, Nokia 7210, Sonyericsson p800, Sonyericssn SE t-610, Nokia 6600, Nokia 6670. Y el ultimo NOKIA N70+GPS ZAAPA SOLAR
Pero lo dicho anteriormente por los foreros, ahora mismo las camaras en los moviles son para hacer fotos chorras, de coña y poco más.............................................................................(pero te diviertes) .
Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i
Yo no tengo ni pienso tener, hasta que no me queden mas huevos o la calidad de la camara sea casi profesional. Osea que al paso que va lo de la calidad, me tendré que comprar uno cuando ya no vendan de los otros. Creo que los fabricantes de móviles deberían esmerarse un poquito más en aumentar la autonomía y corregir los millones de fallos que tienen los móviles actuales, que son de una calidad que da asco, antes de empezar a integrar en los móviles otros cacharros que no tienen nada que ver con la telefonía.
El próximo tiene que tener cámara "interna", slot para tarjeta de memoria y una radio con un manos libres decente, no como la porquería que lleva mi 6610 actual.
Tengo un nokia 7650 y con una cámara integrada que apenas he usado. Ahora cogeré un Motorola v525 que también trae.
No les encuentro ninguna utilidad a las cámaras, porque para eso ya tengo una digital buena. Cuando quiero fotos cojo la cámara, y cuando quiero hablar el teléfono... y punto!
Estoy de acuerdo en que hay que mejorar mil cosas en los teléfonos antes que añadir cositas mediocres. Aunque no pondría pegas a una batería infinita, cámara de alta calidad, tamaño de teléfono reducido, pantalla color alta calidad, etc.
Antes tuve el siemens s55 en el cual se incorporaba la camara. Ahora tengo el nokia 7250i que ya la tine incorporada.
Pero no la utilizo,no me gusta la resolución de las fotos,ademas,creo q el movil es para ablar o mandar sms no para hacer fotos.jeje.
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
Lo que yo necesito es una cámara digital con tarjeta SIM, pero ya.
A alguien que le guste la fotografía, de verdad, no puede aceptar la calidad de las cámaras actuales (ni de la de 1 mega que se aproxima). Pero no solo eso. No podrá nunca trabajar con un móvil. Hay cuestiones de ergonomía relacionadas: por ejemplo, yo no puedo hacer fotos decentes (ni concentrarme casi), con una mini cámara de esas que regalan en el dos por tres del ADSL. Necesito sentir el peso, necesito sentir la cámara en mis manos, necesito tener algo que agarrar. Y si disparo con velocidad lenta, el pulso tiene que ser firme (cómo hago eso con una camara pequeñaja).
Y segundo, también ergonomía: las cámaras están preparadas para tener las funciones importantes al alcance de los dedos, con los botones, etc. Un móvil es un móvil, y el híbrido cámara móvil no lo entiendo.
Ahora bien, quien tampoco sea un forofo de la fotografía, y solo quiera hacer fotos de recuerdo, viajes, etc, pues nada, en cuanto haya 3 megapixels de resolución en los móviles (le calculo en un año y medio, por la velocidad a la que van las cámaras digitales), podrán imprimir sus 10 x 15 en el Fnac, y a correr.
Ahora, yo, como usuario fanático de cámara móvil, que no fanático de teléfono móvil lo que necesito pero ya, es una cámara digital que me permita enviar las fotos a las cámaras de otros amigos, o a sus móviles (pero son fotos de uno o dos megas). O al mail de la gente. Imagináos un reportero gráfico!!! Ese necesita enviar las fotos a la redacción en el acto. Pero imagino que todo esto vendra más relacionado con la UMTS prometida.
Bueno, para ser mi primer post aquí, creo que ya está bien, no?
Pues no, aquí más:
Creo que las respuestas de este foro deberían compararse también con las respuestas en un foro de fotografía..., porque aquí hay mucho apasionado del móvil, pero puede que no de la fotografía.