He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.
No, hoy por hoy soy de los que prefiere utilizar el movil para comunicaciones de voz y algun que otro mensaje, trabajo con el y no lo uso apenas como elemento de ocio
Toy pensando en cogerme un SonyEricsson t610 con mi hermano. Ahora tenemos el t300 sin cámara aunque lo usa él. Todo será cuestión de tiempo para que todos tengamos móvil con cámara.
quote:Originalmente escrito por DJRAVEN
yo por ahora no
me sorprende que no tengas uno con camra seguro que no te llama la atencion la calidad con que salen por ahora.
bueno yo tengo el t300 yno le compro la camarita de acsesorio por que espero decidirme en navidad por el sagem X6 que ya esta en elmercado de mi pais o por el SE t610 ó samsung V200 que estan por salir por aqui pronto, cual me recomiendan amigos
nos vemos
jo tia,no veas lo mal que me a sentado tu voto MUY MALO tia,ya le he dicho a mi papa que me lleve al psicologo tia,no veas,esta cosas no me dejan dormir tia,te juro por SNOOPY que si me cambias la puntuacion,me portare SUPERMEGAGUAY contigo tia y de paso te cambio yo la mia,jo que mal rollo.