[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.924 661
 #281
Escrito   0  0  
Joer aquí en cada clínica hacen lo que les da la gana, y yo siempre soy el pringao que le toca lo peor!

:/
 #282
Escrito   0  0  
Quiero rectificar porq en el anterior mensaje mío parece que digo que me han hecho una radiografía y no.
En la revisión me han mirado la boca y tal y me han dicho que todo andaba bien.
Lo que quería decir es que he estado al loro por si intentaban colarme una radiografía o algo y la tenía que pagar pero ya digo que para nada.
Además en la clínica ya sabían que la revisión y la limpieza eran gratuitas.

...
 #283
Escrito   0  0  
Esta mañana he ido a la clinica dental Adeslas a por la tarjeta y cuando llamo para activarla después de tenerme 7 minutos al teléfono (902 431 589)con lo que cuesta, va y me dice la chica que el código de verificación no es valido.
Les he escrito un correo a ver que es lo que esta pasando con los códigos que no son validos y eso después de repetirselo una y mil veces lo mismo y ella erre que erre.
Al final veremos en queda la cosa y no tenemos un disgusto. emoticon gritos
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noa8484
Quiero rectificar porq en el anterior mensaje mío parece que digo que me han hecho una radiografía y no.
En la revisión me han mirado la boca y tal y me han dicho que todo andaba bien.
Lo que quería decir es que he estado al loro por si intentaban colarme una radiografía o algo y la tenía que pagar pero ya digo que para nada.
Además en la clínica ya sabían que la revisión y la limpieza eran gratuitas.


que clinica es?? si se puede decir, mas que nada pq supongo que cada una ira a su bola.. XD

yo voy por el tercer día.. asi que lo veo chungo que llegue pero bueno.. XD
 #285
Escrito   0  0  
Yo acabo de recoger la tarjeta y de llamar para activarla y todo ha ido estupendo. Y sí me han pedido el ticket y la chica le ha hecho fotocopias igual que al dni y al certificado. Por teléfono me han dicho que en unas 72h estará lista!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #286
Escrito   0  0  
Acabo de comenzar el reto hoy, espero que no sea muy tarde.
Acabo de enterarme.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #287
Escrito   0  0  
Creo que sería buena idea que los que habeis recogido vuestras tarjetas, pusieseis en que clínica fue, para saber donde hacen las cosas bien, donde ponen pegas o te la intentan colar. Es una sugerencia claro esta.emoticon disimulo
 #288
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien a utilizado la visa por internet? en ese caso, algún problema/restricción?
 #289
Escrito   0  0  
Yo he creado en paypal un sistema de donaciones para poder sacar el dinero de la tarjeta, el caso es que me pasa una cosa rara, al tirar a hacerme una donacion de 50€ con la tarjeta de listerine, paypal me dice que nada de nada, no puedo. Pero si entro en moneytopay me han quitado 1€ por cada intento de pago de donacion en paypal. ¿A donde han ido esos euros? :/
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortisdj
Yo he creado en paypal un sistema de donaciones para poder sacar el dinero de la tarjeta, el caso es que me pasa una cosa rara, al tirar a hacerme una donacion de 50€ con la tarjeta de listerine, paypal me dice que nada de nada, no puedo. Pero si entro en moneytopay me han quitado 1€ por cada intento de pago de donacion en paypal. ¿A donde han ido esos euros? :/

Por paypal lo he intentado y no he visto opcion para poder pasar el dinero del la tarjeta