[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.022 298
 #31
Escrito   0  0  
Hola, lo de la dirección (.../cardlock.asp) queda descartado porque a mí tampoco me deja acceder a esa página dentro de mi router. Creo recordar que tuve el mismo problema en su momento.

Lo del PIN en principio daría igual ya que al acceder al router te pregunta por el PIN.

Así que lo único que queda es lo de meter la SIM de otro operador. Yo recuerdo claramente meter el código en un campo que de forma normal no aparece. Yo miraría en el apartado de "Dial-up".

La versión de mi router es:

Modelo:
B593s-22
Versión de hardware:
Ver.B
Versión de firmware:
V200R001B180D20SP15C314
Compilación del firmware:
Aug 29 2013 / 01:09:20


El problema es que como el mío está liberado no consigo reproducir la secuencia para introducir el código.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #32
Escrito   0  0  
a mi la opcion de cardlock tampoco me aparece, y creo que es porque el router esta liberado, el problema lo tenemos en cambiar la version del fireware, es decir, poner un fireware original, sin capas de orange, ya que hay opciones desabilitadas que el router soporta en su fireware original, si alguien sabe algo, porfavor, que nos lo diga
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoossee96
a mi la opcion de cardlock tampoco me aparece, y creo que es porque el router esta liberado, el problema lo tenemos en cambiar la version del fireware, es decir, poner un fireware original, sin capas de orange, ya que hay opciones desabilitadas que el router soporta en su fireware original, si alguien sabe algo, porfavor, que nos lo diga

Sobre el firmware he encontrado este par de hilos:

http://www.huawei.com/ecommunity/bbs/10175323.html

http://www.huawei.com/ecommunity/bbs/10152053.html

Y el de uno que ha trasteado bastante con él. Hasta se ha conectado por ssh y todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero que conste que yo no he probado nada de esto. Cada uno que lo pruebe bajo su responsabilidad.

En el primer enlace hay un enlace a un firmware alojado en dropbox. También hablan de un firmware de una operadora danesa (creo) que parece que es bastante "original".

Saludos.


Edit: Una forma de saber si está bloqueado es usar el software dc-unlocker. Lo que pasa es que hay que estar conectado por cable de red al router, no por wifi. Se supone que al darle a detectar, si lo detecta te dice si está bloqueado o no.

emoticon carcajada.
 #34
Escrito   2  0  
Ayer hable con Vodafone y al cambiar el APN correctamente pude conectarme sin problemas.

Tipo de APN: default
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vacío
Autenticación: PHP

Es verdad que ESTA LIBERADO.. eso si, en mi caso el piloto de "mode" se ilumina en color verde (en vez del azul que aparecía con Amena) y la señal de cobertura es mucho menor que la que me da un mifi que tengo... pero funciona. Espero que sea por la cobertura y no por el firmware que lleva!

Muchas gracias por vuestra ayuda! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrida
Ayer hable con Vodafone y al cambiar el APN correctamente pude conectarme sin problemas.

Tipo de APN: default
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vacío
Autenticación: PHP

Es verdad que ESTA LIBERADO.. eso si, en mi caso el piloto de "mode" se ilumina en color verde (en vez del azul que aparecía con Amena) y la señal de cobertura es mucho menor que la que me da un mifi que tengo... pero funciona. Espero que sea por la cobertura y no por el firmware que lleva!

Muchas gracias por vuestra ayuda! emoticon sonrisa


Lo del color verde es que estás conectado a 3G en lugar de a 4G (azul). Me alegra que esté liberado. Supongo que por eso no te salía la opción de introducir el código.

El mío no venía liberado en su momento.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   1  0  
pero nadie ha probado si ese modem, el b593-s22 soporta voip?
lo quiero usar con spunky o con hablacom, pero si no se puede instalar el firm original, no servira, segun he leido esta capado para voip
 #37
Escrito   0  0  
En el foro de Amena han puesto las instrucciones para que funcione el VOIP, poco más sé del tema.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #38
Escrito   0  0  
en este mismo foro? saluds.
 #39
Escrito   1  0  
Por cierto, ahora los liberan gratis en la Comunidad Amena. Incluso dan las instrucciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
en este mismo foro? saluds.
No, en el de la Comunidad Amena.

emoticon Arriba

En busca de la fibra óptica...
Volver a Amena.com