[AYUDA] Devolucion Note 3.

16.673 64
 #21
Escrito   0  0  
Joder que mala pata me acaba de pasar algo parecido...resulta que hoy he recibido el móvil y ahora al abrirlo...sorpresa. Tiene el botón Home defectuoso. He estado indagando por internet y resulta que a algunos les pasa que se mueve el botón de un lado a otro sin estar fijo. Así que mucho me temo que me toca devolución...¿como os va a vosotros?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, es allí donde me lo ofrecieron.
Decir que ayer volví a llamar con la escusa de que ya les consta como "Envío devuelto" y me dijeron que tenía que esperar a que pusiera "Envío confirmado", pues lo de "Envío devuelto" sólo confirma que se ha devuelto el paquete pero que luego, el almacén ha de comprobar que el móvil está correcto.
Le dije que ni había cogido el paquete y que por tanto, estaría igual y me contestó que ese era el procedimiento, así que a esperar.

Imagino que en breve (aunque me dijo una semana...) el almacén confirmará que está correcto, pasará nota a Vodafone y Vodafone quitarás las permanencias para así poderme hacer el pedido.

En cuanto tenga novedades significativas las postearé. Esta experiencia puede ser útil a muchos en un futuro.


Dino123, ya te han enviado el teléfono de nuevo?
He leído tu comentario en el post de "Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos".
Que rapidez, no? Yo aun estoy esperando.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Dino123, ya te han enviado el teléfono de nuevo?
He leído tu comentario en el post de "Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos".
Que rapidez, no? Yo aun estoy esperando.

Que va, se trata de otra línea. En cuanto tenga novedades, escribiré en el hilo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar el proceso. Mañana me recogen el movil...esperemos que no se demore mucho. Con las ganas que le tenia emoticon triste


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #25
Escrito   0  0  
cuanto os han tardado el daros uno nuevo?...a mi me lo ha recogido seur hoy
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xuseneitor
cuanto os han tardado el daros uno nuevo?...a mi me lo ha recogido seur hoy
Al menos en mi caso, sigo esperando :xx
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que la cosa avanza. Desde el miércoles he ido llamando todas las tardes a retenciones como a atención cliente para ver si el teléfono había llegado.
Hace un rato me ha llegado un sms donde me ponen que han recibido el móvil y que en 24 o 48 horas se pondrán en contacto conmigo.
Yo he llamado directamente a retenciones y nada, y en el 22160 me han comentado que espere al lunes que aun no les sale registrado en el sistema la devolución.
Ya queda menos para tener de nuevo conmigo el Note 3.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cataplof45
Bueno pues parece que la cosa avanza. Desde el miércoles he ido llamando todas las tardes a retenciones como a atención cliente para ver si el teléfono había llegado.
Hace un rato me ha llegado un sms donde me ponen que han recibido el móvil y que en 24 o 48 horas se pondrán en contacto conmigo.
Yo he llamado directamente a retenciones y nada, y en el 22160 me han comentado que espere al lunes que aun no les sale registrado en el sistema la devolución.
Ya queda menos para tener de nuevo conmigo el Note 3.

Yo acabo de llamar para preguntar, pues he mirado en la página web y ahora en vez de "Pedido devuelto" indica "Envío devuelto por ausencia reiterada del destinatario" y nada... me dicen que me tiene que llegar el SMS y luego, quitar las permanencias para que sean ellos mismos los que puedan gestionar el pedido.

Paciencia :xx
 #29
Escrito   0  0  
Seguimos igual. Esto empieza a alargarse emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Menudos ineptos están hechos... El jueves pasado acepté G2 + @M+ y no me han hecho la reserva hasta hoy. Me envían mensaje de permanencia al que contesto rápidamente para que se pongan las cosas en marcha y, una hora después, me da por mirar el estado de mi pedido y me encuentro que me han enviado un LG Optimus G!!! (con @M+ y 59€)

Llamo rápidamente y me dice la de turno que ya ha sido enviado y que intentará abrir una incidencia pero que lo tendré que devolver, que no recibiré el G2 hasta dentro de unos 15 días...
Que ganas me han entrado de cagarme en su PM, pero me he contenido. Tengo una mala sangre...
Volver a Vodafone