[AYUDA] Devolucion Note 3.

16.668 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
acabo de recibir mi Note 3 conseguido en retenciones.
Al sacarlo de la bolsa de plástico en la que me lo ha traído el mensajero de Seur, me he encontrado con uno de los dos precintos blancos cortado y por encima tiene pegado una pegatina transparente redonda. El precinto en cuestión es el que pone que si este viene roto que no acepte el terminal.
He llamado a retenciones y me han comentado que llame al 123 para que me pongan con devoluciones.
He hablado con devoluciones y el martes van a venir a por el. Lo que me ha mosqueado un poco es que me ha dicho que en el momento que ellos reciban el terminal me mandan un sms para que me ponga en contacto con el departamento que me lo ha dado para que me ofrezca una nueva oferta.
El hecho es que yo lo único que quiero es que me cambien el teléfono por otro que venga precintado de fabrica.
Ahora ya estoy dudando en devolverlo o quedármelo, no he abierto la caja para ver como viene el teléfono y si le falta algo.
A alguien le ha pasado algo por el estilo o ha devuelto alguna vez un terminal?
Agradezco todos vuestros comentarios y consejos.
Por cierto, abriríais la caja para ver el teléfono?
 #2
Escrito   0  0  
yo me lo quedaba siempre y cuando al sacarlo de la caja se vea que es nuevo...al quitarle la tapadera y la batería que no se aprecien huellas de ningún tipo....
otra cosa puedes llamar a retenciones y decirles que ya has hablado con el 123 y que re han dicho qu les preguntes si te van a mantener la misma oferta, si es así que te lo envíen por correo y lo devuelves.
 #3
Escrito   0  0  
No tendras problemas haciendo lo que te han dicho.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #4
Escrito   0  0  
Eso si, cuando entregues el terminal el mensajero te tiene que dar el papel de recogida, para tu tener una prueba de ese acto.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No tendras problemas haciendo lo que te han dicho.
Yo estoy en un caso similar emoticon triste
Pedí el Note3 por 69 euros con la @XL y tras firmar la permanencia, me ha dado por mirar el "Estado de mi pedido" y he visto que está por 179 euros con la @M.
Inmediatamente he llamado y me han dicho que la única solución es devolverlo y que luego me hagan otro pedido correctamente. ¿Tanto cuesta hacer un pedido bien?
También me ha dicho que me lo puedo quedar y luego reclamar pero claro... cualquiera se fía de ellos y estoy indeciso.

¿Alguien sabe si tardan mucho en confirmar que lo han recibido y pasar a hacer otro pedido?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
vaya rollo Orange se llevan el chungo pero te entrega el nuevo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo estoy en un caso similar emoticon triste
Pedí el Note3 por 69 euros con la @XL y tras firmar la permanencia, me ha dado por mirar el "Estado de mi pedido" y he visto que está por 179 euros con la @M.
Inmediatamente he llamado y me han dicho que la única solución es devolverlo y que luego me hagan otro pedido correctamente. ¿Tanto cuesta hacer un pedido bien?
También me ha dicho que me lo puedo quedar y luego reclamar pero claro... cualquiera se fía de ellos y estoy indeciso.

¿Alguien sabe si tardan mucho en confirmar que lo han recibido y pasar a hacer otro pedido?

Gracias.


Sobre unos 15 días, eso han tardado las devoluciones que yo he hecho.
No sé cómo tardarán tanto en comprobar que se ha devuelto pero es así desgraciadamente.
 #8
Escrito   0  0  
Señores, los moviles tienen 7 dias de prueba, y se pueden devolver sin problema, pero claro está que si le haces algun desperfecto pues te lo comes con papas, yo cuando pillé el s3 en azul a los 3 dias le restauré los valores de fabrica y lo devolví y me lo mandaron en blanco....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues he vuelto a llamar a retenciones y he expuesto el caso. el chico que me ha a tendido me ha dicho que no hay problema que en el momento que recibe el sms que me ponga en contacto con ellos. Que no se me hace una nueva oferta sino que primero me tienen que quitar la permanencia por este móvil y después se hace un nuevo pedido pero solo del terminal. Que la oferta de la tarifa es la que ya tengo activada.
He aprovechado y le he preguntado si me pueden enviar uno de color blanco (este es negro) y me ha dicho que sin problema, siempre que lo tengan en existencias.
Pues nada, a esperar de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Sobre unos 15 días, eso han tardado las devoluciones que yo he hecho.
No sé cómo tardarán tanto en comprobar que se ha devuelto pero es así desgraciadamente.

Pf, qué dilema... no sé si devolverlo. Una vez devuelto apuesto a que me dirán que no se puede hacer el pedido con la @XL.. en cambio si me lo quedo, puedo pedir el reembolso (o eso me han dicho).

Tengo ganas pero eso de avanzar el dinero, no me mola nada emoticon triste
Volver a Vodafone