[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.534 202
 #31
Escrito   0  0  
Listo, pagado!

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Resumen de un iphone 5S gris espacial 32 gb:

Comprado en Apple Online Store UK por 769, 64 euros al cambio
Coste de forward2me por 30 euros al cambio.

Total 799,64 euros.

Lo mismo que cuesta en Francia o Alemania (y quizás por desgracia en España) pero sin moverme de casa, y semanas antes de que salga aquí.

El año que viene si hacen esta trastada de nuevo, creo que forward2me volverá a ser un buen aliado.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Resumen de un iphone 5S gris espacial 32 gb:

Comprado en Apple Online Store UK por 769, 64 euros al cambio
Coste de forward2me por 30 euros al cambio.

Total 799,64 euros.

Lo mismo que cuesta en Francia o Alemania (y quizás por desgracia en España) pero sin moverme de casa, y semanas antes de que salga aquí.

El año que viene si hacen esta trastada de nuevo, creo que forward2me volverá a ser un buen aliado.


A ver cuando nos lo envían...
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Nos lo envían hoy, me lo han dicho de atención al cliente en el mensaje que he puesto arriba.

Si llegaba y se pagaba antes de las 15:00 GMT los mandaban hoy mismo (y ha llegado y hemos pagado bastante antes) emoticon sonrisa

EDITO:

Esto es velocidad nacho. Ya me han dado el numero de tracking de DHL.

Lo puedes encontrar en la web de forward2me -> My Account -> debajo en eníos pone "1 shipment (0 unpaid)" pinchas ahí y te sale el tracking.

A mi me lleva a la web de DHL pero evidentemente aun no consta información.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Nos lo envían hoy, me lo han dicho de atención al cliente en el mensaje que he puesto arriba.

Si llegaba y se pagaba antes de las 15:00 GMT los mandaban hoy mismo (y ha llegado y hemos pagado bastante antes) emoticon sonrisa

EDITO:

Esto es velocidad nacho. Ya me han dado el numero de tracking de DHL.

Lo puedes encontrar en la web de forward2me -> My Account -> debajo en eníos pone "1 shipment (0 unpaid)" pinchas ahí y te sale el tracking.

A mi me lleva a la web de DHL pero evidentemente aun no consta información.


Menuda rapidez!
Para seguir todo el envío he usado una app llamada Parcel, que me ha parecido comodísima.
Ya he puesto el nuevo seguimiento para DHL.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
yo he utilizado una app que compre hace tiempo que se llama Deliveries que tb es compatible con verias empresas y funciona genial.

tambien tengo metido el numero de dhl jeje

Edito:

Acabo de recibir un e-mail con DHL confirmando los datos de entrega en España.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #37
Escrito   0  0  
Qué suerte los dos, ya diréis cuanto tarda en llegar a España... tenía que haberlo pedido el primer día, lo que hace pedirlo un día más tarde... para la siguiente serie de envíos tocará pero a saber cuando es.

¿Con el seguro cuánto cuesta el envío?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #38
Escrito   0  0  
El seguro standard que no tengo claro hasta cuanto cubre, viene de serie con el envío. Y enviar el iphone, con la medidas de la caja y su peso cuesta unas 24 libras (30 euros).

Al final como he puesto más arriba me ha salido por el mismo precio que francia o alemania, pero sin desplazarme ni un kilometro.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Qué suerte los dos, ya diréis cuanto tarda en llegar a España... tenía que haberlo pedido el primer día, lo que hace pedirlo un día más tarde... para la siguiente serie de envíos tocará pero a saber cuando es.

¿Con el seguro cuánto cuesta el envío?


20 libras más...
DHL ya reconoce el número de envío y está en Manchester, UK (delegación de Preston).
He recibido un correo.
Lo entregarán mañana o habrá que esperar al lunes ya?
 #40
Escrito   0  0  
Buff yo creo que cogeré el seguro porque como le roben camión o esas cosas que tanto les pasan a los repartidores, prefiero gastar 25€ más antes que perder 700€

Ya comentaréis experiencias pero yo creo que cogeré el seguro adicional

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple