[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6

33.961 110
 #31
Escrito   0  0  
Hola Dani en efecto al no haber 4g aun en Barcelona es complicado saber si funciona.

En ajustes te sale activar 4g?
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Hola Dani en efecto al no haber 4g aun en Barcelona es complicado saber si funciona.

En ajustes te sale activar 4g?


Hola maleno89

No, no me sale la opción de 4G/LTE en los ajustes, por eso creo que no funciona este patch.

En algunos sitios he leído que hay que copiar 4 archivos ( los del video ), y en otros sitios he visto que solo copian 2 ( el overrides_N41_N42.plist y el overrides_N41_N42.pri ). El tema esta por aquí pero algo nos falla.
Lo unico que no he instalado es el "CommCenter" desde cydia. esta va a ser lo próximo que intente. lo único que me da un poco de yuyu joder el Iphone y tenerlo que restaurar, perdiendo el jail...

¿ Alguien en Barcelona tiene 4G con Movistar en un iPhone 5 con iOS 7 ?


Edito:

Instalando CommCenter desde cydia he conseguido que aparezca LTE en ajustes de red siguiendo los pasos del video, pero no me coge cobertura, igual que pasa si lo metes directamente desde Itunes.
 #33
Escrito   0  0  
Vale esta claro que se lo traga pero debe faltar algo mas. Aunque insisto sin cobertura de 4g en Barcelona es dificil saber.

Si desactivas 4g coge normal?

Gracias
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Vale esta claro que se lo traga pero debe faltar algo mas. Aunque insisto sin cobertura de 4g en Barcelona es dificil saber.

Si desactivas 4g coge normal?

Gracias


Por el momento no me coge ningún tipo de cobertura. Se queda buscando. Si funcionase, según tengo entendido, saldría con cobertura E o 3G, pero nada. Algo nos falta, lo que esta claro es que no me hace ninguna este tema... por que no quieren que funcione en ios6?

Edito:

Tengo una teoría del por que no funciona. Según pone el que a subido el 15.2 es e un iPhone 5s, y este iPhone trabaja en una frecuencia diferente al 5. Creo que este archivo que estamos utilizando no es el correcto.

¿Seria posible que alguien con un iPhone5 y que este en ios7 pueda colgar el ipcc ?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani22bcn
Por el momento no me coge ningún tipo de cobertura. Se queda buscando. Si funcionase, según tengo entendido, saldría con cobertura E o 3G, pero nada. Algo nos falta, lo que esta claro es que no me hace ninguna este tema... por que no quieren que funcione en ios6?

Edito:

Tengo una teoría del por que no funciona. Según pone el que a subido el 15.2 es e un iPhone 5s, y este iPhone trabaja en una frecuencia diferente al 5. Creo que este archivo que estamos utilizando no es el correcto.

¿Seria posible que alguien con un iPhone5 y que este en ios7 pueda colgar el ipcc ?


ESte es el Ipcc oficial de teléfoncia colgado en apple, la versión 15.2. Creo que ese no es el problema, el problema yo creo que son los 4 archivos y más aun creo que lo que nos fatan son los archivos:

- CARRIER.PLIST
- CARRIER.PRI

A ver si algún alma caritativa con un Iphone 5 lo cuelga. emoticon guiño

[AYUDA] Conseguir 4G en iOS 6Adjunto: telefonica_es_iphone.zip
Ha sido descargado 65 veces.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speede25
ESte es el Ipcc oficial de teléfoncia colgado en apple, la versión 15.2. Creo que ese no es el problema, el problema yo creo que son los 4 archivos y más aun creo que lo que nos fatan son los archivos:

- CARRIER.PLIST
- CARRIER.PRI

A ver si algún alma caritativa con un Iphone 5 lo cuelga. emoticon guiño


¿Pero entonces el que pones en este comentario es el 15.2 , tanto para iPhone 5 e iPhone 5s? o es el del 5s que ha puesto al principio del hilo?

Mi duda es saber si los 2 usan el mismo archivo o cada uno tiene su archivo especifico.
teoricamente si usan frecuencias diferentes, el archivo de configuración debería de ser diferente también, no?

referente a los archivos que falta, el carrier.plist si que esta en 15.2, pero no el . pri
 #37
Escrito   0  0  
Si! a ver si logramos ese carrier y asi subimos a 4g con ios 6. No obstante me parece patetico que movistar no de soporte a ios 6 es de traca....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maleno89
Si! a ver si logramos ese carrier y asi subimos a 4g con ios 6. No obstante me parece patetico que movistar no de soporte a ios 6 es de traca....

Y de donde podemos sacarlo, por que por lo que veo nadie esta por la labor.

Es bochornoso que tengamos que usar forzosamente iOS7, pero no se si es culpa de Movistar o de Apple.. yo apostaría mas por la segunda.... suerte del JB sino.

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  



Podria funcionar algo parecido? Podeis probarlo?

Un saludo..
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani22bcn
¿Pero entonces el que pones en este comentario es el 15.2 , tanto para iPhone 5 e iPhone 5s? o es el del 5s que ha puesto al principio del hilo?

Mi duda es saber si los 2 usan el mismo archivo o cada uno tiene su archivo especifico.
teoricamente si usan frecuencias diferentes, el archivo de configuración debería de ser diferente también, no?

referente a los archivos que falta, el carrier.plist si que esta en 15.2, pero no el . pri


Me he descargado el archivo del principio del hilo y comparado con el que yo descargué de Apple, para Iphone 5, y son el mismo, entiendo que deberían valer para el Iphone 5 y 5s.
Volver a Movistar