No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.796 148
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Es que en la F1 no tiene que ver solo el piloto, sino que tiene mucho más que ver el coche, pilotos buenos en parrilla ahora mismo estan muchos sin embargo button por ejemplo que cuando mclaren estaba bien hacia podiums ahora luego por la 4-5 plaza, kimi para mi es de los mejores pilotos, ese campeonato que se llevo gracias a la guerra interna de alonso y hamilton fue epico, alonso es buen piloto y vettel también si solamente fuera el coche webber deberia ir el segundo con diferencia.

No son iguales los dos Red Bull, al igual que los dos Ferrari (el resto de coches no los sigo tanto).

Siempre van todas las mejoras en uno u otro, si les hicieran falta los puntos para el campeonato de constructores, verías a Webber más arriba, eso seguro.

Lo del avión de Red Bull está clarísimo, en la salida en 2-3 vueltas ya había perdido a Rosberg, cuando el safety car, en 2-3 vueltas ya tenía 6 ó 7 segundos, iba sacando a veces 1 segundo por sector!!! Algo inviable para coches de la misma categoría y con las mismas ruedas.

A ver si termina ya este simulacro de campeonato.

PD Button para mi es normalito (dentro de lo que es un piloto de F1, ojo!), ganó por el doble difusor. Grandes pilotos actuales son Alonso, Kimi, Hamilton (para mi el mejor clasificador) y poco más.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #32
Escrito   0  0  
Mi punto de vista. Resumiendo emoticon disimulo :
1.- F1: La sigo desde hace muchos años, siempre me gustó mucho, pero ultimamente me aburre...
2.- Lobato: En absoluto creo que sea el artífice del boom de la F1 en este país.
3.- Alonso: Un grande, yo estoy convencido de que no está acabado... ¿resurgir?, no depende solo de él.
4.- Lobato-Alonso: Creo que el primero tiene bastante que ver en la (mala)imagen que mucha gente tiene de Alonso (que no digo que sea simpático)
5.- Red Bull: Están haciendo las cosas execpcionalmente bien, a años luz de los demás, y no se puede hablar de golpe de suerte cuando ya llevan el tiempo que llevan arrasando. Lamentablemente tienen mucho que ver en los puntos 1 y 3 de mi exponendo emoticon sonrisa

Es mi humilde opinion emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Efectivamente como decía el compañero Pedr-B el post era para hablar de Antonio LObato y su parcialidad desmedida en un comentarista de Tv. Pienso que no se puede ser todo lo imparcial que sería deseable pero tanto, tanto no lo entiendo.
ES QUE LE CHUPA EL c*l* A FERNANDO SIEMPRE (imaginaros que el comentarista de un partido de futbol estuviera siempre diciendo que Cristiano es mágico, Dios, etc...).
Coincido en todos aquellos que decís que por culpa de este hombre se le ha tomado "ojeriza" a Alonso e incluso a la F1



quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Teniais vosotros que haber oido las retramisiones de la F1 en la 2 por los años 90, jose angel de la casa era divertido en comparacion con los narradores. Guste mas o menos, el binomio Alonso-Lobato ha servido para que la F1 pase de ser un deporte de unos pocos, a un deporte muy conocido en España, y para mi, es de agradecer que narre con pasion todas las carreras, alguna de ellas, infumables.

Saludos


No recuerdo a Jose Angel de la Casa, pero sí me acuerdo de un tal Jesús Fraile en TVE que si que era malo. Emoción ninguna. Ahora discrepo con ese binomio Alonso-Lobato, Alonso sí ha conseguido hacer de un deporte minoritario un deporte casi de masas, una cosa es pasión y otra es lo del otro día arremetiendo contra Red Bull que si son tal o cual.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Mi punto de vista. Resumiendo emoticon disimulo :
1.- F1: La sigo desde hace muchos años, siempre me gustó mucho, pero ultimamente me aburre...
2.- Lobato: En absoluto creo que sea el artífice del boom de la F1 en este país.
3.- Alonso: Un grande, yo estoy convencido de que no está acabado... ¿resurgir?, no depende solo de él.
4.- Lobato-Alonso: Creo que el primero tiene bastante que ver en la (mala)imagen que mucha gente tiene de Alonso (que no digo que sea simpático)
5.- Red Bull: Están haciendo las cosas execpcionalmente bien, a años luz de los demás, y no se puede hablar de golpe de suerte cuando ya llevan el tiempo que llevan arrasando. Lamentablemente tienen mucho que ver en los puntos 1 y 3 de mi exponendo emoticon sonrisa

Es mi humilde opinion emoticon guiño


Eso no se puede dudar y, por norma general, las estrategias en carrera las clavan, al igual que los pit stop (bueno, con Webber a veces se les olvida poner una tuerca emoticon diablo ), pero en cuanto al coche, tiene que haber algo mas. Desde el 2009 no ha habido grandes cambios de reglamento, y con los motores congelados, así que los coches actuales vienen siendo evoluciones de estos, y no me parece creíble que un coche sea capaz de sacarles 2-3 segundos al resto sin llevar nada raro. Por bueno que sea Newey, los ingenieros de los otros equipos no son becarios. Que el año que viene, con todo el cambio de reglamento hubiese un coche/motor que sacase 1s al resto al principio de temporada, si me lo creería, pero en la situación actual, ni de coña.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.


+1 En todo
 #36
Escrito   0  0  
Pues lo de Kimi y Alonso juntos en Ferrari no lo acabo de ver... ¿y qué tiene que ver lo del nuevo reglamento en esto?

Y sigo sin aguantar al calvo de la F1... por no salirme del tema del hilo emoticon disimulo

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
El calvo, cansa y mucho!
Siempre con lo de MAgic, Magic, y el pobre Alonso q no da una!!
S elo ha montado muy bien, y no lo sacan de ahí ni con aguarrás!!
 #38
Escrito   0  0  
Lo de hoy del "calvo" en Suzuka 2013 ha sido patético. ¿que en Red Bull como no dejan ganar a Webber? que si pobre Webber, que si con la ventaja que tiene Vettel en el mundial como no gana Webber, que si la estrategia siempre es contra Webber? que si le quedan cuatro carreras en Red Bull.

El caso es que Red Bull hizo primero y segundo con Vettel y Webber, como tiene que ser. Pregunta para el calvo si fuese al reves y en Ferrari dejaran ganar a Massa por delante de Alonso en esas condiciones ¿que dirias majete?

P.D. deja la boina y las madreñas, en la puerta, antes de entrar en la cabina a retrasmitir una carrera de F1.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #39
Escrito   0  0  
A eso que has comentado súmale el "puro" que le ha metido a Felipe Masa allá, creo recordar, por la vuelta 47 por no haber dejado pasar a Alonso.

Que si le habían dicho lo de táctica 8 y no se qué, que le tenía que dejar pasar porque los demás se estaban escapando, y tal y cuál. jajajaja

Y es que este hombre no tiene remedio, a Alonso lo mitifica e idolatra, y del 80% de la gente que le tiene tirria a Alonso es por su culpa.
emoticon diablo

Espero que para el año que viene cambien de locutor o deje de adular a Alonso hasta la saciedad
 #40
Escrito   0  0  
El Calvo es inaguantable.emoticon facepalm
Volver a Deportes