No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.852 148
 #21
Escrito   0  0  
Teniais vosotros que haber oido las retramisiones de la F1 en la 2 por los años 90, jose angel de la casa era divertido en comparacion con los narradores. Guste mas o menos, el binomio Alonso-Lobato ha servido para que la F1 pase de ser un deporte de unos pocos, a un deporte muy conocido en España, y para mi, es de agradecer que narre con pasion todas las carreras, alguna de ellas, infumables.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
el binomio Alonso-Lobato ha servido para que la F1 pase de ser un deporte de unos pocos, a un deporte muy conocido en España

Esto se acabará cuando llegue la retirada de Alonso, si no asoma un Español la cabeza por los circuitos, la F1 en España volverá a decaer en audiencia, y sólo volverán a verla los que realmente les guste de siempre este deporte.

A mi personalmente la F1 me parece aburridisima, la veo exclusivamente por Alonso.

Respecto a Lobato, me parece un sentimentalista. A nivel técnico no puedo calificarlo porque no tengo ni papa de automovilismo.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Esto se acabará cuando llegue la retirada de Alonso, si no asoma un Español la cabeza por los circuitos, la F1 en España volverá a decaer en audiencia, y sólo volverán a verla los que realmente les guste de siempre este deporte.

A mi personalmente la F1 me parece aburridisima, la veo exclusivamente por Alonso.

Respecto a Lobato, me parece un sentimentalista. A nivel técnico no puedo calificarlo porque no tengo ni papa de automovilismo.


A nivel técnico tenemos la suerte de que están De la Rosa y Gene retransmitiendo con el, si no...

Aún con todo, tienen la manía de simplificar con el tema de las ruedas y decir siempre blandas y duras, que es algo que me molesta bastante, ¿acaso los espectadores no nos enteraríamos si las llamaran por su nombre? En unas carreras usan blandas y superblandas, en otras medias y duras... no es tan difícil de entender y te da una mejor idea de que circuitos son mas o menos agresivos con estas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Es una vergüenza "competir" con un coche que saca 2 segundos (o más) por vuelta al resto, que le den el campeonato directamente y que se quiten de enmedio, las carreras son mejor sin la pantomima de los Red Bull.

Alonso adelantó a 4 coches en la salida, Kimi salió el ¿12? creo y acabó en el podio, bonita lucha entre los McLaren, Vettel hasta podía haber hecho una parada más y haber ganado sin esforzarse, menuda chusta de 'superpiloto' nos quieren vender.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Es una vergüenza "competir" con un coche que saca 2 segundos (o más) por vuelta al resto, que le den el campeonato directamente y que se quiten de enmedio, las carreras son mejor sin la pantomima de los Red Bull.

Alonso adelantó a 4 coches en la salida, Kimi salió el ¿12? creo y acabó en el podio, bonita lucha entre los McLaren, Vettel hasta podía haber hecho una parada más y haber ganado sin esforzarse, menuda chusta de 'superpiloto' nos quieren vender.



Totalmente de acuerdo contigo. Vettel será buen piloto pero ha tenido una suerte enorme de encontrarse con un coche ganador.

Para mí el mejor piloto de la parrilla es Alonso y no por ser Español, no he visto a ninguna persona sacar más rendimiento de un trasto como el Ferrari.

A todos los que dicen que está acabado que se fijen en las clasificaciones y en los resultados de las carreras. La única realidad es que hay al menos 3 escuderías con un coche más rápido y Alonso es segundo en el mundial.

Lo demás son patrañas, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Por partes:

- Lobato: Pues tiene comentarios desafortunados pero como el 99% de los periodistas.A mi no me molesta ni me desagrada.Seguramente si escucháramos una retransmisión en Alemán se escucharían comentarios pro Vettel o una en Finlandés, pro Kimi.Es lo más normal digo yo.

- Alonso: Me hace gracia leer comentarios de que está acabado,que si tal que si cual.Alonso puede caer mal o bien que ahí no me meto pero es el mejor piloto de la parrilla de largo.Solo hay que ver las calificaciones y ver como acaba luego en la carrera.

- Vettel: Pues es un gran piloto,no creo que nadie lo ponga en duda,pero tiene el mejor coche de aquí a Lima y eso es así.Aparte de la suerte/polémicas que le han acompañado éstos 4 años y que están ahí.Habría que verle con otro coche peor a ver si le saca el mismo rendimiento.Salir primero y a las 3 vueltas sacarle 5 segundos al segundo coche pues ya lo dice todo.Ese coche vuela y ya está.Los ingenieros de Red Bull son los mejores y punto.

Todos(o casi todos) queremos ver ganar a Alonso su tercer título de F1.Esperemos que Ferrari monte un coche ganador para el año que viene porque salvo debacle o milagro el pescado ya está vendido para éste año.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues no entiendo que tiene que ver Alonso con Lobato...Alonso es piloto de F1 y lobato es un simple comentarista que te puede gustar más o menos pero no tiene nada que ver con Alonso..emoticon ummmmm

Pues facil de entender, Alonso es un cabroncete de tres pares de c*j*ne*, chulo y prepotente,no es la imagen que nos quieren vender, y el amigo lobato le come el c*l*, asi de facil, y yo no tengo que aguantar los comentarios de lobato.

Se decia de Alonso que era el que mejor evolucionaba los coches, no se a que se dedica en Ferrari.

P.D: soy paisano de Alonso y conocido de el.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Esto se acabará cuando llegue la retirada de Alonso, si no asoma un Español la cabeza por los circuitos, la F1 en España volverá a decaer en audiencia, y sólo volverán a verla los que realmente les guste de siempre este deporte.

A mi personalmente la F1 me parece aburridisima, la veo exclusivamente por Alonso.

Respecto a Lobato, me parece un sentimentalista. A nivel técnico no puedo calificarlo porque no tengo ni papa de automovilismo.


+1 a todo excepto a lo de rojo. Yo a esto no lo considero Deporte.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues facil de entender, Alonso es un cabroncete de tres pares de c*j*ne*, chulo y prepotente,no es la imagen que nos quieren vender, y el amigo lobato le come el c*l*, asi de facil, y yo no tengo que aguantar los comentarios de lobato.

Se decia de Alonso que era el que mejor evolucionaba los coches, no se a que se dedica en Ferrari.

P.D: soy paisano de Alonso y conocido de el.



Pero estamos valorando el PILOTO? o la PERSONA? Si estoy hablando de F1 pues valoro los pilotos y nada más.

Alonso es uno de los mejores pilotos ayudando a evolucionar un coche. Esto es una realidad pero ¿qué tiene que ver esto con que luego el coche sea ganador? Más vale que se pusieran las pilas los ingenieros de Ferrari y aprendieran un poco de los de Red Bull.

Respeto tu opinión pero estas completamente equivocado con el Alonso piloto (como sea personalmente a mí me resbala).

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Es que en la F1 no tiene que ver solo el piloto, sino que tiene mucho más que ver el coche, pilotos buenos en parrilla ahora mismo estan muchos sin embargo button por ejemplo que cuando mclaren estaba bien hacia podiums ahora luego por la 4-5 plaza, kimi para mi es de los mejores pilotos, ese campeonato que se llevo gracias a la guerra interna de alonso y hamilton fue epico, alonso es buen piloto y vettel también si solamente fuera el coche webber deberia ir el segundo con diferencia.

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes