Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.892 1.221
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
me han comentado que stock no hay aun que seguramente mañana lo tengan, yo les he dicho que me guarden la oferta que quiero estudiarlo (ver cuanto puedo sacar por mi S3 con la esquina superior izquierda rota)aunque funciona de lujo, por cierto si alguien está interesado ya sabe MP...jejeje
Pues a ver si se confirma mañana emoticon emocionado
 #32
Escrito   0  0  
Me parece raro, te lo han ofrecido en el departamento de retenciones?
A ver si alguien más lo confirma porque lo mismo te la han metido doblada, no será la primera vez.
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto te han comentado que versión del Note van a comercializar?
Me refiero en cuanto a los gigas de almacenamiento interno, color,etc
 #34
Escrito   0  0  
Con referente a lo de "metermela doblada" creo que sería raro q 2 asesores se hayan puesto deacuerdo para darme los mismos precios, en caso de que así sea, pues no se que ganarian con ello.Y si aun sigue siendo así la verdad que hacen un buen papel cuando me dicen "un Segundo Señor que voy a buscar esa oferta que como es nueva aun no me la se de memoria".
Con referente a colores y almacenamiento pues no he preguntado, pero vamos que si es de vuestro interes llamo ahora mismo y pregunto, ya que el horario de portabilidades es hasta las 1 de la madrugada
PD: Si, me lo han ofrecido en retenciones

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Con referente a lo de "metermela doblada" creo que sería raro q 2 asesores se hayan puesto deacuerdo para darme los mismos precios, en caso de que así sea, pues no se que ganarian con ello.Y si aun sigue siendo así la verdad que hacen un buen papel cuando me dicen "un Segundo Señor que voy a buscar esa oferta que como es nueva aun no me la se de memoria".
Con referente a colores y almacenamiento pues no he preguntado, pero vamos que si es de vuestro interes llamo ahora mismo y pregunto, ya que el horario de portabilidades es hasta las 1 de la madrugada
PD: Si, me lo han ofrecido en retenciones


Te lo decía porque no es la primera vez que por ejemplo en este caso te ofrecen el 3 y luego resulta que es el 2. Espero que sea ciertoemoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
Pues acabo de volver a llamar, y otro asesor me acaba de ofrecer lo mismo @M Note3 179 Euros... si me están engañando pues peor para ellos,
Colores Negro y Blanco, capacidad dice que no le viene pero que seguramente 32GB.
Me ha comentado el asesor que segun Samsung les iba a entrar el stock para esta semana, pero que seguramente hasta la semana que viene no les entre...

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #37
Escrito   0  0  
M con 50% durante 24 meses??
Me parece barato... Cuánto sale la M con el descuento??

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Pues acabo de volver a llamar, y otro asesor me acaba de ofrecer lo mismo @M Note3 179 Euros... si me están engañando pues peor para ellos,
Colores Negro y Blanco, capacidad dice que no le viene pero que seguramente 32GB.
Me ha comentado el asesor que segun Samsung les iba a entrar el stock para esta semana, pero que seguramente hasta la semana que viene no les entre...



emoticon emocionado emoticon Aplauso Ya veremos emoticon disimulo .
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
¿Habéis leído esto?

[AVISO] Galaxy Note 3 viene con bloqueo regional
http://www.gsmspain.com/foros/h1321...o-regional.html
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
¿Habéis leído esto?

[AVISO] Galaxy Note 3 viene con bloqueo regional
http://www.gsmspain.com/foros/h1321...o-regional.html

Ya me habia enterado de este tema.
A no ser que le metas una sim de fuera de Europa, no hay problema.
Pero seguramente saldra algun parche en breve, para poder utilizar cualquier sim. A mi esto es una cosa que me da igual.

EDITO: mas info sobre este tema, es una cosa que tambien tiene el s4 and company, y no se habia hablado del tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone