Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.907 1.221
 #11
Escrito   0  0  
Me apunto a este hilo.

Yo recuerdo que otros años, dejaban reservarlo antes de que saliera a la venta. Pero claro, esto era un problema, porque se montaban unas listas de espera gigantescas.

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Buf, pues me temo que no valdrá lo que he dicho por arriba... he mirado en el hilo de amagos y actualmente el Note2 está por 249€ con la @M emoticon flipado

¿Qué pasada de precios aún atándote a una tarifa cara, no? emoticon facepalm

Al final va a compensar comprarse el móvil libre... y si queremos sacar algún móvil barato, sacarlo sin la @ y así mal que mal, luego no tienes que pagar la penalización si bajas de consumo mínimo.
 #13
Escrito   0  0  
Sólo digo que está más barato el s4 que el note 2, estos de vodafone con los precios no se, yo me he pillado un s4 con @m premium y luego aún siendo superior dejan pasarla a red clásica manteniendo el descuento del 50% 24 meses, es buena oferta pero cuando salga el note 3 no creo que baje de 300 euros.

Un saludo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
la bajada de precios del s4 es para impulsar la venta del terminal, Samsung no esta satisfecha con los resultados y por eso es un precio mas barato.
EL note 2 ha cumplido con creces
 #15
Escrito   0  0  
Hoy han salido las tarifas con orange,alguien sabe algo de vodafone??
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tanto en movistar como en vodafone el note 2 es mas caro pero no se el motivo.
Pondra vodafone el sony xperia z ultra con sus 6,4 de pantall???
 #17
Escrito   0  0  
Hoy han salido las tarifas con orange,alguien sabe algo de vodafone??
 #18
Escrito   0  0  
ya tenemos precios oficiales sale a 20€ al mes mas la tarifa

base 199€
base 2 199€
base 3 149€
red 0€
yu 179€

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Esos precios son en tarifa normal o en retenciones??supongo que en tarifas normales,haber si lo ponen rapido en retenciones
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR46
Esos precios son en tarifa normal o en retenciones??supongo que en tarifas normales,haber si lo ponen rapido en retenciones
En tarifas normales
pero dudo que varíe mucho en retenciones

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone