Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.934 1.221
 #1
Escrito   0  0  
Como veo que no hay ningún post claro sobre este terminal pongo este para poder seguirlo y saber cuando se puede obtener exactamente en retenciones ya que me interesa y me imagino que como a mi a muchos mas foreros.

En the phone house estará disponible a partir del dia 25 de septiembre a un precio de 749€ (libre) o entregando tu note 2 a 399€.

Si alguien sabe o se entera cuando lo va a tener disponible vodafone que lo vaya comentando.
 #2
Escrito   0  0  
Bien hecho.
Hay que empezar a hacerle un seguimiento pero ya!

A ver en que precio lo dejan con @M premium, para pasarse a red2 sin pillarse los dedos. 3gb me van a venir deluxe

Edito: Hay que investigar si con @L se puede pasar a red2. He leido por ahí que es la tarifa con la que se corresponde, aunque una sea 60€ y otra 50€.
 #3
Escrito   0  0  
dios entregando el note2 a 399e que estafa...jajajaj

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tranquilo que en unos meses bajara de precio,ahora se aprovechan porque es la novedad
 #5
Escrito   0  0  
Hasta que lo tengan en amagos pasará algo de tiempo...

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Hasta navidades no creo que salga este movil en vidafone

Me interesa mas el sony xperia z ultra,espero que salga pronto en vodafone

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
Y si con la @XL lo ofrecieran a 0 euros???? Ainnss, q tiempos aquellos...

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Bien hecho.
Hay que empezar a hacerle un seguimiento pero ya!

A ver en que precio lo dejan con @M premium, para pasarse a red2 sin pillarse los dedos. 3gb me van a venir deluxe

Edito: Hay que investigar si con @L se puede pasar a red2. He leido por ahí que es la tarifa con la que se corresponde, aunque una sea 60€ y otra 50€.

Hasta donde yo sé, se puede cambiar de tarifa sin pagar penalización, siempre que a la que te cambies tenga precio igual o superior, inferior no se puede.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Y si con la @XL lo ofrecieran a 0 euros???? Ainnss, q tiempos aquellos...

Si señor +1000 mi S3 salió así
 #10
Escrito   0  0  
Otro más que está a la espera para portar o no dos contratos emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Y si con la @XL lo ofrecieran a 0 euros???? Ainnss, q tiempos aquellos...
Bah, no creo... con la @XL seguramente valga unos 39 - 79 euros.

En cierta forma, ya va bien que tarden un poco en darlo ya que normalmente Samsung no hace las promociones de los 50€ hasta pasado un tiempo de la puesta en venta... aunque viendo la caca de regalo (vale más eso que nada pero teniendo en cuenta los anteriores regalos...) que hacen con el S4 (una funda), seguramente nos espere lo mismo emoticon triste
Volver a Vodafone