Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 02:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1279
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] Multa por exceso de velocidad, donde puedo ver la foto?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(25/6007) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off elmoska

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Multa por exceso de velocidad, donde puedo ver la foto?
A mi me ha pasado lo mismo en el mismo lugar, cerca del campello en la 332. Pero yo si vi el coche radar, era negro y con las cristales traseros tintaos. Yo iba a 84 y segun el agente tenia que ir a 60. Esto no cuadra, ya que el coche radar estaba situado, en el limite que ponia 80 y unos cien metros despues pone 60. De un pais corrupto y de donde algunos agentes cobran pluses de 200 euros por poner un buen puñado de multas, ¿que vas a esperar? El afan es recaudar, no es la seguridad vial

Old Post 22-09-2013 22:34(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo, llamñe a tráfico y me dijeron que SÍ puedo solicitar la foto sin perder derecho al 50% de descuento, que simplemente tengo que decir que deseo ver la foto, sin recurrir.
Así que, aprovechando que tengo que bajar a Alicante, me acercaré a ver la foto a la Jefatura de Tráfico de Alicante.

Ya os contaré emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 25-09-2013 15:17(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta si puedes ver la homologación del radar que te pillo. Lo dudo que te la dejen sino recurres, pero prueba a ver si hay algo anómalo y puedes escaparte.
Suerte

Old Post 26-09-2013 01:08(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pregunta si puedes ver la homologación del radar que te pillo. Lo dudo que te la dejen sino recurres, pero prueba a ver si hay algo anómalo y puedes escaparte.
Suerte

APuesto a que con la foto le dan el certificado de buen funcionamiento del radar.

Como dije, a mi me ha calzado varias veces un fijo y con la fotito venía grapado el certificado del buen funcionamiento del radar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Josefina y Arturo, siempre os llevaré en mi corazón.

Vendo GOLD : 633 333 x3x . Si te interesa, hazme una oferta

Old Post 26-09-2013 08:16(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, ya solicité la foto, y efectivamente, pone que iba a 91kmh/h, mala suerte también, ya que de haber ido a tan sólo 1 o 2 km/h menos, la multa habría sido de 50€ reducida.

Lo de la homologación del radar no lo solicité, ya subiré parcialmente la foto.

Ya sabéis, respetad la velocidad por la N-332 en el tramo sobretodo Benidorm-Alicante, se ponen mucho por allí a cascar a "tol que pillan".

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 01-10-2013 02:01(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off klausmaste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo menos mal que ya tengo coche con control de crucero, y ya controlo más la velocidad, antes con el coche anterior, me pegaron un buen "f****r" porque me pase en 60km/h del límite (en una zona de 80km/h iba a 140km/h) y me cascaron 6 puntos, y me mandaron la foto junto con la multa de la DGT. asi que agradecele al señor que no te cascaran mas.

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 01-10-2013 15:32(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(25/6007) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies