amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.494 963
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Porque yo la linea adicional no la tengo, pero siendo tu igualmente iria con todo.

Pero todo son conjeturas hasta que acaben permanenciasemoticon gafas


Yo creo que la clave va a ser amagar a canguro con todo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si, haciendo un amago de portabilidad a otra compañía con el fin de sacar un buen móvil y descuentos, y teniendo fusión con permanencia cumplida (hace un año saqué un Iphone 5 por ciento y poco con gasto mínimo de 45 euros, descuento 50% primer año y permanencia 24 meses, posteriormente pasé a fusion y me quité gasto mínimo y permanencia emoticon ninja ), y al final se hiciera la portabilidad, me penalizarían por lo del Iphone 5, me refiero si tendrían en cuenta la permanencia anterior y gasto mínimo antes del pase a fusión.
No sé si me he expresado bien, emoticon asco gracias de todos modos.
Un saludo.

Carpe diem
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Yo creo que la clave va a ser amagar a canguro con todo


Yo habia pensado en Vodafone pero sin ninguna base que argumente el porque.


quote:
Originalmente escrito por numischoc
Sabeis si, haciendo un amago de portabilidad a otra compañía con el fin de sacar un buen móvil y descuentos, y teniendo fusión con permanencia cumplida (hace un año saqué un Iphone 5 por ciento y poco con gasto mínimo de 45 euros, descuento 50% primer año y permanencia 24 meses, posteriormente pasé a fusion y me quité gasto mínimo y permanencia emoticon ninja ), y al final se hiciera la portabilidad, me penalizarían por lo del Iphone 5, me refiero si tendrían en cuenta la permanencia anterior y gasto mínimo antes del pase a fusión.
No sé si me he expresado bien, emoticon asco gracias de todos modos.
Un saludo.



Si la tienen en cuenta
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por numischoc
Sabeis si, haciendo un amago de portabilidad a otra compañía con el fin de sacar un buen móvil y descuentos, y teniendo fusión con permanencia cumplida (hace un año saqué un Iphone 5 por ciento y poco con gasto mínimo de 45 euros, descuento 50% primer año y permanencia 24 meses, posteriormente pasé a fusion y me quité gasto mínimo y permanencia emoticon ninja ), y al final se hiciera la portabilidad, me penalizarían por lo del Iphone 5, me refiero si tendrían en cuenta la permanencia anterior y gasto mínimo antes del pase a fusión.
No sé si me he expresado bien, emoticon asco gracias de todos modos.
Un saludo.


Segun tengo entendido el gasto mínimo le sigues teniendo, pero al estar en fusion no se te cobra, pero si te sales de fusion te cobraran el gasto mínimo y si pides portabilidad y te van ha cobran la penalización.
Si no es asi, hazmelo saber porque yo estoy igual que tu!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, entonces creo que me toca seguir esperando otro año emoticon triste , aunque es posible que si amago con todo y les sugiero añadir otra línea adicional a fusión quizás me ofrezcan algo interesante para que no me vaya, que pensais?

Carpe diem
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Yo habia pensado en Vodafone pero sin ninguna base que argumente el porque.


Yo parto de la base de portar todo junto, Vodafone si te llega su linea es muy barato, pero si no te llega...

Orange si te llega son 45€ + IVA y si no te llega solo son 50€+IVA y los telefonos creo que salen algo más baratos...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Yo parto de la base de portar todo junto, Vodafone si te llega su linea es muy barato, pero si no te llega...

Orange si te llega son 45€ + IVA y si no te llega solo son 50€+IVA y los telefonos creo que salen algo más baratos...


Acabo de mirar y efectivamente en Vodafone son unos 45+iva algo mas barato que en Movistar y con terminal.

Tengamos paciencia que esto ya casi lo tenemos listo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Acabo de mirar y efectivamente en Vodafone son unos 45+iva algo mas barato que en Movistar y con terminal.

Tengamos paciencia que esto ya casi lo tenemos listo


Pero eso solo donde te llegue la linea de vodafone, sino son casi 80+iva
 #29
Escrito   0  0  
ya queda menos para salir de dudas, a ver que les van diciendo a los primeros...
 #30
Escrito   0  0  
En mi caso donde vivo no hay cobertura directa con ninguna compañía, pero lo que haré será portar fijo y móvil a orange que me sale 10 céntimos más caro que fusión y si movistar no me oferta nada interesante me quedaré en Orange que tiene llamadas a móviles desde el fijo, más minutos y llamadas internacionales. Además en Orange si hay puntos con canguro no como en fusión que no hay.
Volver a Movistar