amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.614 963
 #11
Escrito   0  0  
El mio acaba el 8 de Octubre, esperamos movimientos, aunque leyendo en otros hilos veo que la gente ha tramitado el famoso BONO de 550€ aun teniendo permanencia con FUSION, por mi parte lo intentare el 8, a ver que me dan....
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo he amagado con permanencia de fusión hasta principio de octubre y permanencia por terminal hasta mediados 2014 y.... me han dicho que con dos permanencias activas no me pueden aplicar una tercera ¿?, que no me pueden ofrecer los 210€ de apoyo. Como mucho me ofrecen pasarme a fusión cero metiéndome otros 12 meses de permanencia.

La señora me ha recomendado que vuelva a intentarlo una vez cumplida la permanencia de fusión que podrán mejorar la oferta.

También comentaba, que ademas de los cambios que se avecinan a partir del día 20 de septiembre (fusión 0 desaparece y se cambia por fusión mini y todo ese rollo) se avecinan muchos cambios. Conociendo a esta gente me temo lo peor. Verás como lo intento de nuevo en octubre y ya ni 210€ de apoyo ni nada.

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sapeyou
Pues yo he amagado con permanencia de fusión hasta principio de octubre y permanencia por terminal hasta mediados 2014 y.... me han dicho que con dos permanencias activas no me pueden aplicar una tercera ¿?, que no me pueden ofrecer los 210€ de apoyo. Como mucho me ofrecen pasarme a fusión cero metiéndome otros 12 meses de permanencia.

La señora me ha recomendado que vuelva a intentarlo una vez cumplida la permanencia de fusión que podrán mejorar la oferta.

También comentaba, que ademas de los cambios que se avecinan a partir del día 20 de septiembre (fusión 0 desaparece y se cambia por fusión mini y todo ese rollo) se avecinan muchos cambios. Conociendo a esta gente me temo lo peor. Verás como lo intento de nuevo en octubre y ya ni 210€ de apoyo ni nada.


asi me dijeron a mi tambien, que tenia dos permanencias. ayer llame para comprobar que era cierto y me dicen que se me acaba la permanenica de fusion con las dos lineas el 27 de octubre y que la permanencia que tenia por sacara dos termianles es hasta diciembre pero solo para pedir el codigo de liberacion, que si quiero irme a partir de octubre sin problemas.
llame dos veces para confirmarlo y las dos me dijeron lo mismo.

como alternativas he mirado jazztel pero sigo pagando lo mismo y no me interesa.
vodafone? podria ser otra opcion porque en eso si que pagaria menos.
 #14
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Alguien ha hecho ya el intento?
 #15
Escrito   0  0  
Pienso que llegado el dia de poder amagar (octubre la gran mayoria que cogimos fusion al principio) deberiamos amagar con todo. Adsl+linea movil

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Pienso que llegado el dia de poder amagar (octubre la gran mayoria que cogimos fusion al principio) deberiamos amagar con todo. Adsl+linea movil
Dale caña
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menadj

como alternativas he mirado jazztel pero sigo pagando lo mismo y no me interesa.
vodafone? podria ser otra opcion porque en eso si que pagaria menos.


Ojo que los precios de Vodafone son sólo si te llega su liena fija.

A mi me cumple el dia 16, espero que se curren algún descuento bueno en teléfonos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Dale caña


Y tanto, siempre se esta a tiempo de salir escaldado emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Pienso que llegado el dia de poder amagar (octubre la gran mayoria que cogimos fusion al principio) deberiamos amagar con todo. Adsl+linea movil
Tambien podria incluir una linea adiccional que se añadio un mes mas tarde? O va con una permanecia de 12 meses asociada al numero
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaarv
Tambien podria incluir una linea adiccional que se añadio un mes mas tarde? O va con una permanecia de 12 meses asociada al numero

Porque yo la linea adicional no la tengo, pero siendo tu igualmente iria con todo.

Pero todo son conjeturas hasta que acaben permanenciasemoticon gafas
Volver a Movistar