[AYUDA] en apple store online UK se puede pagar con tarjeta española?

15.345 29
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que una amiga vive alli, y por no hacerle ir a la cola, si puedo online hacer el pedido y ponerlo que lo manden a su casa y lo pago yo pues mas facil, pero no se si la tarjeta tiene que ser del país...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
Sí, se puede usar la tarjeta española sin ningún problema.. en concreto en la tienda apple creo recordar que se podía pagar con chip y con banda magnetica (que es lo típico para nosotros)
Con chip es meter el pin en el aparato y listo, no hay que firmar nada.
 #3
Escrito   0  0  
me refiero online, via web desde españa en la web UK

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Me qiedo con la duda yo tb jeje quiero comprar el iphone 5S en la web de UK a traves de una empresa de reenvio postal.

Por cierto como alguien sabe como esta el tema de la garantia?. Si lo compro en UK y tuviera algun problema, el tiempo de garantia es viable en españa?. podria ir a una Apple Store española sin problemas?

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
que empresa de reenvio usas?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
aun no la he usado pero me registre hace mucho.

te dan gratis una direccion en UK. ellos reciben el paquete y te lo reenvian donde quieres.

en su calculadora he calculado unos 40 euros de gastos de envio a españa (incluye seguro al valer mas de 250 euros).
borderlinx.com

solo me queda la duda de la garantia de comprarlo fuera de españa

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
aun no la he usado pero me registre hace mucho.

te dan gratis una direccion en UK. ellos reciben el paquete y te lo reenvian donde quieres.

en su calculadora he calculado unos 40 euros de gastos de envio a españa (incluye seguro al valer mas de 250 euros).
borderlinx.com

solo me queda la duda de la garantia de comprarlo fuera de españa


Genial, ya sé qué voy a hacer cuando salga el 5S! emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Al simular pre order del 5C y llegar poner datos, en la apple store pone que no mandan a BPO office y no se que, y no si eso se refiere a que no mandan a empresas de renvio..a ver si alguien sabe algo sobre el tema

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #9
Escrito   0  0  
yo por lo que sé los ingleses no dan ninguna garantía en tienda
y aquí en España para exigir la garantia de tienda tienes que presentar factura.. con lo que supongo que la de 2 años por ley nada
otra cosa es la garantía propia de la marca
 #10
Escrito   0  0  
Lo del BPO son los apartados de correos. Apple solo envia con agencia de mensajerias (no con el correo postal del pais).

Es como si quieres que SEUR o UPS te deje un paquete en el apartado de correos de tu oficina de Correos (encima de la competencia).

Es mas ayer recibi un email de Borderlinx recordando los preorders del 5C para hoy y que para que no hubiera retrasos en el reenvio que pusiera bien la direccion que me proporcionan para mi. Asi lo identifican sis problemas y hacen el reenvio.

Por otro lado y siguiendo con el hilo no estoy seguro de que acepten tarjetas bancarias españolas (supongo que si).

Y sobre la garantia aunque sea del primer año (es lo que me dura un iphone) si que quiero estar seguro. No sea que lo compre alli (donde parece estar un poco mS barato si aqui venden el de 32 Gb por 799) y a los 4 meses me falle algo y no me quieran atender en una tienda.

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple