[AYUDA] App para espiar en el movil de un hijo menor de edad

44.906 36
 #11
Escrito   0  0  
Tanto si es numero de contrato como de tarjeta, ha de tener un area de cliente donde ver las llamadas y los sms que ella envia.

Para saber los recibidos y wasaps ya la cosa es de CSI.
 #12
Escrito   0  0  
Lo que tu amigo busca es un keylogger para android, yo lo he buscado y parece que hay alguno, en youtube hay vídeos del tema, ahora bien hay que currarselo y ver si funcionan de verdad o son fakes y troyanos de esos que mandan mensajes premium, yo no me la jugaría. Hace poco detuvieron a uno que vendia algo asi como el whatsap spy y resulta que lo único que hacia era mandar mensajes premium.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Aqui teneis dos de esos programas "baratos" que hacen el trabajo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Me acabo de dar cuenta de las comillas en lo del amigo y su hija. Que gracioso. No es el caso, es la realidad, aqui en casa no tenemos Androids para espiar, somos de moviles normales, asi que no se para que iba a poner esta tonteria.

Retomando el tema... algun programa similar a coste modico o que se pueda encontrar por ahi facilmente "gratis"? Sin enlaces, solo informacion acerca del nombre y funciones.

Aqui hay uno gratuito en una web llamada Andorid Market, pero no se que pensar sobre el... lo mismo es un spyware, nunca se sabe:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo cerberus y para mi es el mejor.

Sólo hecho en falta q te permita usar un "explorador" de archivos , ya que con eso podrias tener acceso a la carpeta donde guarda wassap las copias de seguridad y desencriptarla en el pc, asi verías tooooooooodo lo q hablan.

Y aqui el programa para poder desencriptar los backups de wassap:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #15
Escrito   0  0  
Lo que tu amigo necesita es children tracker.......ya me dirás. Es gratis por cierto. Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
O acudir a alguna tienda especializada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Lo que tu amigo necesita es children tracker.......ya me dirás. Es gratis por cierto. Saludos.
Pues tiene buena pinta, la verdad... (aunque seguro que es gratis mientras este en periodo de beta).

Lo malo seria esto:
Root permission: some data requires root to track (Chrome, Viber, Whatsapp - coming soon)

Suponiendo que implementaran pronto lo del WhatsApp, claro.

Pero la idea de esa app es la correcta en este caso. Ni es espionaje industrial ni es espionaje a un adulto, sino la preocupacion de un padre por un menor de edad que esta bajo su cargo (ademas de la preocupacion natural de cualquier padre por sus hijos).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   1  0  
Pues a no ser que la niña sea muy precoz... Si tiene novio/exnovio y tiene whatsapp, deberá tener unos 15-16 años y por muy menor de edad que sea, ya tiene cierta edad para sacarse las castañas del fuego... Dile a tu amigo que la mejor aplicación para eso se llama confianza, y que si tiene las narices de espiarle el móvil a la hija, que también lo tenga para hablar con ella directamente y sin tapujos; porque como la chica se entedere, por mucho que el padre esté obrando "de buena fe", el odio y el asco que le va a tener al padre, no se le va a pasar en años
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues a no ser que la niña sea muy precoz... Si tiene novio/exnovio y tiene whatsapp, deberá tener unos 15-16 años y por muy menor de edad que sea, ya tiene cierta edad para sacarse las castañas del fuego... Dile a tu amigo que la mejor aplicación para eso se llama confianza, y que si tiene las narices de espiarle el móvil a la hija, que también lo tenga para hablar con ella directamente y sin tapujos; porque como la chica se entedere, por mucho que el padre esté obrando "de buena fe", el odio y el asco que le va a tener al padre, no se le va a pasar en años

+1000
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues a no ser que la niña sea muy precoz... Si tiene novio/exnovio y tiene whatsapp, deberá tener unos 15-16 años y por muy menor de edad que sea, ya tiene cierta edad para sacarse las castañas del fuego... Dile a tu amigo que la mejor aplicación para eso se llama confianza, y que si tiene las narices de espiarle el móvil a la hija, que también lo tenga para hablar con ella directamente y sin tapujos; porque como la chica se entedere, por mucho que el padre esté obrando "de buena fe", el odio y el asco que le va a tener al padre, no se le va a pasar en años

Cuanta razón. . .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Android