[AYUDA] App para espiar en el movil de un hijo menor de edad

44.864 36
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que esta preocupado por su hija y quiere fisgar en su movil.

Yo lo veo desde el punto de vista de no tener hijos y parece una intromision, aunque sea menor de edad, que podria estar protegida por la ley.

Sin embargo, supongo que cuando uno es padre, esas cosas importan menos comparado con lo de ser un buen padre.

No voy a pedir enlaces, y pido perdon por adelantado porque seguro que se ha hablado por aqui de esto, pero...


...Que app recomendais para espiar numeros llamados, SMS, WhatsApp? Y... aunque no quiero enlaces... si me podeis hablar de alguno que sea facil de conseguir, porque lo de pagar 80$ por esto no me parece ni siquiera logico (si fuera unos 5-10€, incluso se lo plantearia).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cerberus? Yo lo tengo instalado y siempre he pensado que es un arma de doble filo emoticon ummmmm

Si se conecta por wifi, puedes utilizar envenenar el ARP (http://es.wikipedia.org/wiki/ARP_Spoofing) + Wireshark tanto para un smartphone como en un portatil. Esto lo lei una vez y no sé como será de fácil hacerlo. Se supone que funciona si compartes un mismo router.

Yo también pienso como tu que es invadir su privacidad pero bueno.. Que lleve cuidado que la nueva generación viene pisando fuerte en tecnología a ver si le van a hacer lo mismo a él emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Y si la quiere tener localizada que utilice el android device manager. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Cerberus? Yo lo tengo instalado y siempre he pensado que es un arma de doble filo emoticon ummmmm
Mas que localizada, lo que quiere es acceder a la lista de llamadas, los SMS y los WhatsApp que pueda haber intercambiado con un ex-novio (quiza novio de nuevo, no lo sabe) que cree que la puede traer problemas.

Por eso digo que hasta cierto punto le comprendo, porque uno quiere lo mejor para los suyos.

Pero la clave son esos mensajes SMS y WhatsApp que en la descripcion de Cerberus no he visto que puedas espionar.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Movil baratito de tarjeta y sin internet y se le van los problemas a tu "amigo" por controlar a su "hija" emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Movil baratito de tarjeta y sin internet y se le van los problemas a tu "amigo" por controlar a su "hija" emoticon guiño

Opino lo mismo y sino a confiar en su hijo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
Si los sms los borra segun los lee no creo que pueda hacer nada.

Los whatsapp si consigue la copia de seguridad de las conversaciones igual podria hacer algo, aunque estamos en las mismas.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, a ver... que nos vamos opr las ramas.

Movil baratito no impide ni llamadas ni SMS, el saldo se pediweña y se obtiene, casi seguro.

El software existe, y es obvio que captura los mensajes y las llamadas para que aunque lo borres tu a mano, las copias que se queda permanezcan para ti.

De hecho lei que desde cualquier ordenador podias mirarlo casi segun se esta produciendo, porque el programa lo subia a algun sitio (mas conflictos de privacidad!).

En fin...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Movil baratito de tarjeta y sin internet y se le van los problemas a tu "amigo" por controlar a su "hija" emoticon guiño

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Casi 1900 visitas, parece un tema muy interesante.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Casi 1900 visitas, parece un tema muy interesante.


Eso no es de fiarse, puede ser que el autor del hilo se meta cada 2 x 3 a ver si hay algo nuevo o cualquier otro user.

Salu2 y si que es interesante, jajaj

Un saludo compi
Volver a Android