Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 07:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 675
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > [HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

[ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
(185/27641) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!
Un buen amigo, distribuidor de los fuertes en mi zona me confirma que el cambio será automático a las nuevas opciones de fusión para los que ya tenemos fusión actualmente y que ello no conlleva renovar permanencia.
Lo que sí que habrá que activar es el servicio 4G, todavía no saben como, si por SMS, si en 1004, si en tienda, etc
Para los clientes de fibra actuales (59'90 euros) que no tenemos televisión no tiene ni idea de como se gestionaran las altas en Movistar tv mini ni si hay que solicitar el alta primero para acogerse al fútbol gratis o décimo irá eso, pero que esperan saberlo hoy

Old Post 12-09-2013 07:52(+1A)
#101  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Un buen amigo, distribuidor de los fuertes en mi zona me confirma que el cambio será automático a las nuevas opciones de fusión para los que ya tenemos fusión actualmente y que ello no conlleva renovar permanencia.
Lo que sí que habrá que activar es el servicio 4G, todavía no saben como, si por SMS, si en 1004, si en tienda, etc
Para los clientes de fibra actuales (59'90 euros) que no tenemos televisión no tiene ni idea de como se gestionaran las altas en Movistar tv mini ni si hay que solicitar el alta primero para acogerse al fútbol gratis o décimo irá eso, pero que esperan saberlo hoy

El cambio automatico será mañana dia 13 o el 18 finalmente? Vaya lio

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 12-09-2013 09:32(+1A)
#102  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gatonejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
El cambio automatico será mañana dia 13 o el 18 finalmente? Vaya lio

Pues por lo que dicen en este otro hilo http://www.gsmspain.com/foros/p1644...ml#post16449377 la respuesta desde la comunidad movistar ha sido que

"...el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre)."

Lo notificarán de algún modo, espero.

Old Post 12-09-2013 10:15(+1A)
#103  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ofius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE

Un inciso por si lleva a confusión tu mensaje, "Movistar tv mini" es gratis pero no incluye el fútbol gratis, incluyen 6 canales (Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy y Hollywood).
Otra cosa es el "Movistar TV" a secas, que es como el imagenio de toda la vida, y el cual cuesta dinero, y aquí es dónde si te das de alta es cuando te regalan toda la temporada el canal plus liga y el de champions, y el Gol2.

Yo creo que es una muy buena estrategia comercial lo que ha hecho movistar con el TV mini, una vez tienes el aparato ya instalado y puesto en casa, es más facil que un mes te entre la tentación de aumentar el paquete de canales, o un mes cargado de partidos de fútbol importantes y decidas dar de alta el plus liga. Por Dios movistar haciendo las cosas con inteligencia, ¡¡esto es todo un avance!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Soy un Crack.

Old Post 12-09-2013 10:20(+1A)
#104  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ChipsRajoy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo no se puede acceder a la app Mi Movistar (al menos yo no puedo desde un iphone). ¿Será que están adaptándose a los nuevos cambios??

Teléfono móvil favorito Motorola startac 130
Motorola
startac 130
¡NO OS CONFORMÉIS CON LAS DIFAMACIONES, AMENAZAS E INSULTOS RECIBIDOS!!

Old Post 12-09-2013 10:36(+1A)
#105  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off froyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todavía hay quién no se entera.

Fusión Cero DESAPARECE!!

Esto no es ninguna promoción para nuevos clientes. Esto es una evolución (aunque haya a quién lo le agrade lo de la eliminación de Fusión Cero, pero teniendo en cuenta que el móvil con los 100 minutos es como un valor añadido... ya está el Movistar Cero para el que quiera seguir con las llamadas a 0cent/min pagando sólo el establecimiento)

PD) Los 500 minutos se sustituyen por minutos ilimitados (imagino que 7000)

¿Valor añadido? En el actual fusión cero una llamada de 120min sale por 15cts, en la nueva mini4g sale por 3,60€. Sin contar que te quedas sin minutos para todo el ciclo mientras que en fusión cero se podrían seguir haciendo llamadas sin coste.

¿¿Donde está el valor añadido??

¿Como vas a pasar una fusión principal a m0? No se puede hacer sin romper la fusión y pagar los 190€

Yo ya he dicho que fusión cero y mini4g tienen poco que ver y no pueden forzar el cambio sin dar la posibilidad de rescindir el contrato.

Old Post 12-09-2013 10:41(+1A)
#106  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jossete13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo que hoy e pedido fusion fibra con una linia adicional ?? E triunfado o e palmado como un bellaco? Por la permanencia ya gano 6 meses de 12 a 18

Old Post 12-09-2013 10:48(+1A)
#107  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jossete13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me olvido lo e pedido hoy día 12

Old Post 12-09-2013 10:49(+1A)
#108  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Ahora mismo no se puede acceder a la app Mi Movistar (al menos yo no puedo desde un iphone). ¿Será que están adaptándose a los nuevos cambios??

A mi tampoco me deja acceder a la App.

PD: Ya va siendo hora de que inviertan un poco de tiempo en renovar CANALCLIENTE porque lleva así desde el paleolítico.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 12-09-2013 10:53(+1A)
#109  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ebaay

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me han liadobpero bien... hice DOS portas hace diez dias por la MT35 esperando pasarme a fusion normal más adicional, pero no lo hize xk me enteré de k movistar iba a sacar nuevas ofertas de fusion (creyendo k darian 2Gb en moviles) emoticon colorao
pero ahora veo k fusion mini 34,90 tiene 100min. para hablar y me conviene pero temo que me salga mal la jugada y me cobren la tarifa y fusion a parte... o me cobren los 35 de la linea adicional! ya he leido k a compañeros parece k le ha salido bien y en la tienda la chica k ya me conoce de tantos años me asegura k no pasa nada pero prefiero dejarlo en la opinion de expertos!

Old Post 12-09-2013 10:57(+1A)
#110  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sacior

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
segun me han explicado en una tienda movistar la permanencia de movistar fusion cuando finaliza, si sigues interesado en seguir con fusion se renueva por otros 12 meses, no se sigue en fusion sin permanencia.

Old Post 13-09-2013 12:21(+1A)
#111  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Pikurt5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sacior
segun me han explicado en una tienda movistar la permanencia de movistar fusion cuando finaliza, si sigues interesado en seguir con fusion se renueva por otros 12 meses, no se sigue en fusion sin permanencia.

Si es así como te han comentado, no tiene sentido alguno... Tu tienes permanencia, la cumples y continúas en la modalidad sin permanencia. Ya se deben encargar ellos de ofrecerte algo para hacerte renovar dicha permanencia.

Aunque con Movistar "todo es posible"

Old Post 13-09-2013 12:40(+1A)
#112  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off afansi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que si es asi los que han sacado terminal y luego fusionado tendrán una permanencia de 18 meses en tarifa por lo que como minimo deben estar 2 años en fusión si no quieren paga por ejemplo el GM35.

Old Post 13-09-2013 12:59(+1A)
#113  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Miguelon3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lo que dices tu, ya te lo estan diciendo encima tuya que no es cierto

El tiempo lo dira

Un saludo

Bueno pues nada, ya hemos visto quién era el que confundía a la gente.

Al final y como es más lógico, por lo del tema de acabar el ciclo de facturación actual, el cambio automático será el miércoles 18.

¿Quiénes podrán disfrutar de las llamadas ilimitades de móvil?

Todos aquellos clientes que tengan actualmente contratado el paquete Fusión o Fusión Fibra o contraten los nuevos Fusión 4G o Fusión Fibra Máxima.

Y si ya soy cliente de los paquetes Fusión o Fusión Fibra ¿cuándo comenzaré a disfrutar de las llamadas gratuitas ilimitadas en el móvil?, ¿Tengo que darme de alta o llamar a algún número?

Desde el 18 de septiembre, estos clientes disfrutarán automáticamente de llamadas ilimitadas nacionales en sus líneas móviles Movistar Fusión y Fusión Fibra (con la excepción de los clientes con Fusión Cero o Fusión Fibra Cero), sin coste adicional, y sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, a partir de esta fecha, los clientes que tuvieran Extra Voz Total (con un coste de 10 euros) van a dejar de pagarlo.

Todavía quieres jugarte algo con lo de que Fusión Cero no desaparece?

Mira. serás mucho más veterano que yo por estos lares, pero desde luego el otro día te luciste.

Yo cuando digo las cosas, primero me aseguro bien de no meter la pata.

Saludos.

Old Post 13-09-2013 14:02(+1A)
#114  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Miguelon3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danzaes

No te quitaran tu fusion ni ninguna tarifa de las actuales, como si quieres echar años con ellas, solo que si te cambias a alguna de ellas renovaras 12 meses de permanencia

Muchos os habíais "malacostumbrado" a tener tarifas "descatalogadas" y eso con el nuevo giro de Movistar se acabó.

Old Post 13-09-2013 14:12(+1A)
#115  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sargecito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mientras el cambio sea transparente y no implique ampliación de permanencia, a mi no me molesta.
En caso de que haya gente que prefiera la antigua fusión y les cambien automáticamente tendrán que pelear por pirarse en caso de tener permanencia vigente

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 13-09-2013 14:18(+1A)
#116  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dan1966

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sacior

Pues te han informado mal. Yo firmé el contrato de fusión en octubre del año pasado, y en él mismo pone claramente que el contrato es indefinido mientras alguna de las dos partes no lo rescinda (con un plazo de preaviso que ahora no recuerdo).

La permanencia si que es de un año a contar desde la activación del servicio; pero no se renueva anualmente.

Es decir, tú firmas un contrato de duración indeterminada (indefinido), el cual puedes romper cuando quieras; pero si decides hacerlo antes de un año deberás pagar una penalización (la permanencia).

Old Post 13-09-2013 14:29(+1A)
#117  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sacior

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Pikurt5
Si es así como te han comentado, no tiene sentido alguno... Tu tienes permanencia, la cumples y continúas en la modalidad sin permanencia. Ya se deben encargar ellos de ofrecerte algo para hacerte renovar dicha permanencia.

Aunque con Movistar "todo es posible"

A mi la verdad es que tb me ha parecido raro pero me comentaron que la permanencia es por tener la modalidad de fusion, si no quiero permanencia, no puedo tener fusion.
Le puse el caso de añadir otro terminal que tengo libre a fusion y me dijeron que tendria permanencia de 12 meses.
De todas formas creo que nadie lo tiene claro todavía.

Old Post 13-09-2013 14:30(+1A)
#118  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manolote9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todavía no me he enterado bien, a los que tenemos contratado FUSION, nos van a pasar de 500 minutos a 7000 minutos?

Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo y amabilidad.... XD

Old Post 13-09-2013 14:54(+1A)
#119  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gatonejo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manolote9
Todavía no me he enterado bien, a los que tenemos contratado FUSION, nos van a pasar de 500 minutos a 7000 minutos?

Saludos y gracias a todos por vuestro esfuerzo y amabilidad.... XD

7000 minutos no, ilimitados. Lo que ya no sé es si habrá por ahí una letra pequeña que hable de límite de buen uso, pero el anuncio de Movistar dice ilimitados.

Old Post 13-09-2013 15:03(+1A)
#120  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(185/27641) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies