Copias chinas...¿En sero?

11.103 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
no puedo estar más de acuerdo contigo en todo.

Lo mismo Apple paga sueldos a razón de sus altos beneficios y aún no lo sabemos.


Acaso Samsung no explota gente de igual manera? No has leído las noticias de la explotación laboral de Samsung en Brasil?

Todas las multinacionales son Iguales.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Llevaba tiempo sin entrar al foro y he vuelto este mes.... Leyendo por aqui y por alla he visto que estos ultimos meses se han puesto muy de moda en el foro los moviles chinos y mas aun si son copias de los terminales ultimo modelo del mercado....

No voy a hacer grandes argumentaciones, cada cual que haga las suyas propias, pero hare una pregunta...

¿En serio queremos que los chinos se lleven tambien el mercado de la telefonia movil? emoticon desconcertado

Bueno hago otra pregunta mas...

¿En serio os merece la pena el dinero que os ahorrais por comprar un producto de menor calidad, que se ha fabricado explotando a las personas y que se aprovecha de la inversion en I+D que tienen que hacer las grandes empresas para poder ofrecer cada dia mejores moviles? emoticon desconcertado

Y una tercera pregunta porque aun no me ha quedado claro del todo...

¿¿¿En serio??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Os prometo que no entiendo esta proliferacion de este tipo de moviles que se ha dado en los últimos meses...


Yo no me compraba uno de esos, pero más que nada porque no me inspiran absolutamente nada de confianza.

Por 100€ que te ahorras luego pueden venir llantos y lloros, en forma de soporte, recambios, actualizaciones, garantía, especificaciones falsas, etc...

Yo como el jamón, no me la juego xD

 #33
Escrito   0  0  
DUPLICADO

 #34
Escrito   0  0  
Móviles chinos sí, réplicas no.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿En serio que con la mierda de salarios que tenemos los españoles nos da para vivir?

¿En serio se pretende que se consuma cuando los salarios (quién tenga un salario) son una p*t* mierda?

¿En serio?


+10000


quote:
Originalmente escrito por skolta
Cuando esgrimiste el "argumento" de la explotación y lo utilizaste en favor de las "grandes empresas" perdiste toda credibilidad en el tema.

Esto está trilladísimo, nexus a parte, si quieres un teléfono de menos de 250€ no hay más opciones que los chinos...todo lo demás (galaxy ace y derivados, xperias tipo, etc. etc.) son tomaduras de pelo.


Apple será "Designed in California" pero MADE IN CHINA.
HTC es Taiwanesa, y fabrica en... China.
Samsung es Surcoreana y... Sorpresa! También fabrica en China.

Hace poco leí que una de las grandes - creo que HTC - se había interesado por el procesador Mediatek, que es el "barato" que llevan la mayoría de los móviles chinos.
¿Por qué?
Porque desde que dio el salto a los dos núcleos está ofreciendo un rendimiento excelente, y a un precio bajísimo.

También leí un artículo que decía cuánto costaba en realidad cada móvil de los más populares - precio de coste-, y cuánto sacaba de beneficio neto la compañía. Se llega al 1.800%

Así que no es de extrañar que los chinos, ya convertidos en unos expertos en fabricar componentes y ensamblar móviles, hayan decidido crear marcas propias con previos competitivos para su mercado. Porque los móviles que se comentan en esos post, son todos importados. Hay muchos chinos, no les preocupa vender fuera de momento.

Somos los de fuera los que hemos visto que estamos haciendo el canelo, especialmente en países como España, donde se cobra nada y todo vale más que en EEUU, UK...

Y yo creo que de ahí la fiebre por estos móviles.

Sinó mirad cuánto le cuesta a un yanki un iPhone - unos 250€ al cambio, o un HTC Butterfly - unos 140€


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a General