App pp25 con el botón azul!!

148.686 319
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseroy
para iphones sin Jailbreak es la de la manzana con la mano

y el de la manzana sola es para que? creo haber visto en un video que hay que darle clic en un boton arriba a la derecha para que no pida el id

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
y el de la manzana sola es para que? creo haber visto en un video que hay que darle clic en un boton arriba a la derecha para que no pida el id

El de la manzana sola por lo que veo a entender es el Appstore de Apple, exactamente el mismo que tenemos nosotros, con sus aplicaciones de apple, por lo tanto tienes que pagar, como si lo compraras desde iTunes.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
El de la manzana sola por lo que veo a entender es el Appstore de Apple, exactamente el mismo que tenemos nosotros, con sus aplicaciones de apple, por lo tanto tienes que pagar, como si lo compraras desde iTunes.

pues yo pienso que el de la manzana es la app store de china o japon, porque aparece el BBM el cual no esta en itunes store normal

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #154
Escrito   0  0  
Otra cosa, las app se cierran solas osea fallan siempre que se apague o reinicie el movil.
Por lo menos a mi me pasó las dos veces que reinicié.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
El de la manzana sola por lo que veo a entender es el Appstore de Apple, exactamente el mismo que tenemos nosotros, con sus aplicaciones de apple, por lo tanto tienes que pagar, como si lo compraras desde iTunes.

pues yo pienso que el de la manzana es la app store de china o japon, porque aparece el BBM el cual no esta en itunes store normal

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #156
Escrito   0  0  
el rojo para Jailbreak

el azul para instalar sin jailbre

y el negro itunes

cuando entramos con el movil enchufado donde el azul debajo de la x de cerrar arriba a la derecha se prende una tecla azul pinchar para que no pida id de apple y funciones

joseroy ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #157
Escrito   0  0  
asi

joseroy ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #158
Escrito   0  0  
A ver si se soluciona ya lo de poder sincronizar el iphone con el itunes sin que te pida dar autorizacion todo el tiempo, porque es un coñazo tener que borrar las apps antes de sincronizar y despues volver a meterlas...
 #159
Escrito   0  0  
Re: App pp25 con el botón azul!!
A ver si se soluciona ya lo de poder sincronizar el iphone con el itunes sin que te pida dar autorizacion todo el tiempo, porque es un coñazo tener que borrar las apps antes de sincronizar y despues volver a meterlas.


y para que quieres sincronizar con el itunes

usa el xilisotf transferir iphone
 #160
Escrito   0  0  
Os aconsejo que descarguéis el programa Tongbu, es muy parecido al pp25 pero a mí desde que le di al botoncito para que no te pida el id en las apps, nunca se me ha ido y además también tiene app para los dispositivos. La veo mucho mejor que el pp25 a mi parecer...

La podéis descargar desde la web de tongbu. La app se instala desde el programa de pc.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS