App pp25 con el botón azul!!

149.150 319
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Mi version no es esa. A mi solo me aparecen 4 botones abajo y no cinco
Acabo de conectar el I5 al PC y de dar al boton azul( en los mensajes raros de la app del movil ponia PC por algun lado ) y tras instalar nuevamente la apli desde el PC ahora parece que funciona nuevamente. Hay que investigar un poco el funcionamiento real de esta app del movil
 #52
Escrito   0  0  
algo pasa por que es como si me instalara otra version de 25pp mas antigual en el telefono como puedes ver en la imagen que te adjunte estoy en los tres puntos pero no aparece la flecha azul lo unico que hay es una verde apuntando para arriba
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Mi version no es esa. A mi solo me aparecen 4 botones abajo y no cinco
has dado en el clavo a mi me aparecen 5
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
has dado en el clavo a mi me aparecen 5
tengo la impresion de que 4 es dispositivos con jb la version 1.0.3 pero instalada por otro metodo desde arriba de la app no donde te pone el esquema de tu telefono
 #55
Escrito   0  0  
Esta es mi versión la que me instalo el solito

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #56
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por outlawesp
Esta es mi versión la que me instalo el solito [/QUOTE
ahora como puedo instalar la 1.0.3?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Mi version no es esa. A mi solo me aparecen 4 botones abajo y no cinco
Acabo de conectar el I5 al PC y de dar al boton azul( en los mensajes raros de la app del movil ponia PC por algun lado ) y tras instalar nuevamente la apli desde el PC ahora parece que funciona nuevamente. Hay que investigar un poco el funcionamiento real de esta app del movil


Lo que si tengo claro es que solo funciona con WIFI. Con 2G/3G no va.

Creo interpretar que cuando nos lanza los mensajes raros esos, hay que conectar el telefono al PC y darle al boton azul de la flechita para que se actualice algo o haga algo necesario para volver a funcionar. Tras darle estando conectado al PC sale un mensaje en la aplicacion del PC, o sea que algo hace y es algo necesario para que vuelva a funcionar la app del movil.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
[QUOTE]Originalmente escrito por outlawesp
Esta es mi versión la que me instalo el solito [/QUOTE
ahora como puedo instalar la 1.0.3?

¿Tu PP25 del PC es la ultima version? Igual es por eso. Si estas en W7 o W8 tienes que ejecutar el PP25 como administrador para que la actualizacion a la ultima version funcione. Si no esta como admin da error. LA ultima version del PPsr de PC es la 1.0.8.0 beta.

Mira si va por ahi el problema que tienes
 #59
Escrito   0  0  
menuda mierda pincha en un palo hace lo que le da por la gana
 #60
Escrito   0  0  
pensaba que se podria por 3g tambien... entonces la utilidad esta a menos de la mitad.. porque si esta fuera de casa no sirve de nada

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a iOS