App pp25 con el botón azul!!

149.195 319
 #41
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa rarisima, ahora que no me va una app, le he dado al botón azul y luego me salta un cartelito con otro botón azul y al darle no hace nada. Podrá ser porque tengo ios 7?

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
te instala un certificado.

A parte de eso... alguien sabe como saber si la app es gratis o de pago? no veo el precio por ningun lado, he probado con el ruzzle pero se ha bajado la version gratis.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Me pasa una cosa rarisima, ahora que no me va una app, le he dado al botón azul y luego me salta un cartelito con otro botón azul y al darle no hace nada. Podrá ser porque tengo ios 7?

A mi me hace lo mismo y estoy en IOS 6. Tengo una app que no me va y dandole al boton azul, con wifi me dice una serie de cosas con un boton rojo que al darle me sale otro texto con boton azul que aprietas y no hace nada y sin wifi me sale lo del cartel azul que tu dices. Algo falla o eso parece a parte de fallar nuestro chinorris.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
te instala un certificado.

A parte de eso... alguien sabe como saber si la app es gratis o de pago? no veo el precio por ningun lado, he probado con el ruzzle pero se ha bajado la version gratis.


En la descripcion de la app hay unos numeros seguidos de una letra china que se parece a una especie de triangulo abierto por arriba y con dos patas hacia abajo que es el precio. Si es 0.0 es gratis como no podia ser de otra manera
 #45
Escrito   0  0  
eso desde la app del movil? sale un numero en azul 0.0 etc, he probado una que no es 0.0 pero es la version free, por eso pregunto, desde el pc si que esta mas claro cuando e sgratis y cuando no




PD: ahora se abre y se cierra sola emoticon facepalm

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #46
Escrito   0  0  
Sólo funciona por wifi. Al menos a mi, si quiero reactivar las app que se cierran, si lo hago por 3G me salta un cartel que no se entiende nada, pero que la palabra wifi se lee bien,lo que te esta diciendo que actives sólo por wifi las app.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #47
Escrito   0  0  
podeis mirar si os ha instalado un certificado que se llama gzteiron ? un perfil.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #48
Escrito   0  0  
Tengo un problema, o soy daltónico o Noé sale ningún botón azul

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
App pp25 con el botón azul!!

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Tengo un problema, o soy daltónico o Noé sale ningún botón azul

has de darle a los 3 puntos y luego a la flecha dentro del circulo azul, para renovar las apps si a eso te refieres (creo)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Sólo funciona por wifi. Al menos a mi, si quiero reactivar las app que se cierran, si lo hago por 3G me salta un cartel que no se entiende nada, pero que la palabra wifi se lee bien,lo que te esta diciendo que actives sólo por wifi las app.

Le doy con wifi puesto, como ha dicho alguien antes, le doy a la flechita azul, sale un letrero con un botón rojo (se supone que al darle ahí se ponen bien las apps) pero al darle me sale otro cartelito con un botón azul que no hace nada... Luego probaré a reinstalarme la app a ver... :xx

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS