App pp25 con el botón azul!!

149.015 319
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Nadie sabria decirme lo del IPad, o quizas n
es que no estare haciendo algo bien?


Hola, si que sirve yo lo tengo en un ipad.
Un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #22
Escrito   0  0  
Alguien puede colgar un link de la aplicacion para pc?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
En principio para el iPad te tiene que valer. Que problema te da?

Bueno, pues despues de no se cuantos intentos. tocarle a todos los botones, etc, al final, incluso apagando el IPad y despues de volverlo a encender, no es necesario darle al botoncito azul, no se por que sera, esperare a que se le agote la bateria y probare de nuevo a ver.
Pero es una cosa rara, rara, rara.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Alguien puede colgar un link de la aplicacion para pc?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes la última versión para pc.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes la última versión para pc.


Gracias borpi, y no existe esta app en otra lengua que no sea el chinorris?, me valdria en ingles emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Bueno, pues despues de no se cuantos intentos. tocarle a todos los botones, etc, al final, incluso apagando el IPad y despues de volverlo a encender, no es necesario darle al botoncito azul, no se por que sera, esperare a que se le agote la bateria y probare de nuevo a ver.
Pero es una cosa rara, rara, rara.


No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que según ínstalas las app, te funcionan todas, eso es como debe ser. Si nunca lo has usado, verás que cuando lleves unos días, algunas de las aplicaciones que has instalado, nada más abrirlas se te cerraran solas y ahí es cuando tendrás que dar al botón azul.
Hasta entonces disfruta de las app sin pegas emoticon guiño

Si no es eso lo que decías, explícate mejor emoticon feliz

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Gracias borpi, y no existe esta app en otra lengua que no sea el chinorris?, me valdria en ingles emoticon angel

Por desgracia no emoticon ummmmm . Es lo que estamos esperando todos!!

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Por desgracia no emoticon ummmmm . Es lo que estamos esperando todos!!

Un saludo!!


Que pena, en el pc mas o menos se manejarme, pero he instalado la app en el movil, y no me entero de na emoticon carcajada emoticon carcajada

Tienes mi verder por la ayuda emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que según ínstalas las app, te funcionan todas, eso es como debe ser. Si nunca lo has usado, verás que cuando lleves unos días, algunas de las aplicaciones que has instalado, nada más abrirlas se te cerraran solas y ahí es cuando tendrás que dar al botón azul.
Hasta entonces disfruta de las app sin pegas emoticon guiño


Gracias, no lo habia usado mucho, pero pensaba que cuando se apagaba, al volverlo a encender, para que funcionaran las aplicaciones habia que darle al botoncito azul, pero ahora al leer lo que has puesto, veo que cuando falla es al cabo de unos dias.
En fin, gracias de todas formas y lechugazo al canto. emoticon sonrisa

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
quote:
Originalmente escrito por borpi
Por desgracia no . Es lo que estamos esperando todos!!

Un saludo!!


Que pena, en el pc mas o menos se manejarme, pero he instalado la app en el movil, y no me entero de na

Tienes mi verder por la ayuda


Pregunta lo que quieras, no es tan difícil de verdad, y es muchísimo más cómodo que la del pc.

quote:
Originalmente escrito por woghot
quote:
Originalmente escrito por borpi
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si te refieres a que según ínstalas las app, te funcionan todas, eso es como debe ser. Si nunca lo has usado, verás que cuando lleves unos días, algunas de las aplicaciones que has instalado, nada más abrirlas se te cerraran solas y ahí es cuando tendrás que dar al botón azul.
Hasta entonces disfruta de las app sin pegas


Gracias, no lo habia usado mucho, pero pensaba que cuando se apagaba, al volverlo a encender, para que funcionaran las aplicaciones habia que darle al botoncito azul, pero ahora al leer lo que has puesto, veo que cuando falla es al cabo de unos dias.
En fin, gracias de todas formas y lechugazo al canto.


Exacto, tu mismo te darás cuenta de cuando te fallan las apps, y ahí es cuando tienes que usar lo del botón azul.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS