App pp25 con el botón azul!!

149.119 319
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Una pregunta de novatos, ya que tengo jail y nunca he usado el pp25 pero cuando salga ios 7 tendre que usarlo, cuando tienes una actualizacion, imagino que se hara de la misma manera que se hacia con installous no? tienes que descargartela desde el mismo programa, desde itunes dara fallo no?
exacto, si intentas actulizarla desde App store te dara error de id. en pp25 las actualizan muy rapido

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
exacto, si intentas actulizarla desde App store te dara error de id. en pp25 las actualizan muy rapido

Gracias, en cuanto salgo iOS 7 y actualice, lo probaré. Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Gracias, en cuanto salgo iOS 7 y actualice, lo probaré. Tienes mi verde emoticon sonrisa
de nada, te devuelvo el verde emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,nunca usé esta app en concreto pero tiene buena pinta ahora que no se depende del ordenador para pasar
las apps.

Un par de preguntas:

¿Como se instala en el móvil de forma directa?¿es necesario tenerla en el PC para luego pasarla al terminal?
¿Es de fiar esta app china?¿algún problema de funcionamiento en el iPhone ,reinicios o cosas raras tras su uso?

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Hola,nunca usé esta app en concreto pero tiene buena pinta ahora que no se depende del ordenador para pasar
las apps.

Un par de preguntas:

¿Como se instala en el móvil de forma directa?¿es necesario tenerla en el PC para luego pasarla al terminal?
¿Es de fiar esta app china?¿algún problema de funcionamiento en el iPhone ,reinicios o cosas raras tras su uso?

Saludos.

para instalarla te hace falta el programa para pc(estilo a itunes),te paso enlace por pv por si es spam. lee un poco ms arriba el post del compi borpi y explica como hacerlo. si tienes dudas pregunta emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
para instalarla te hace falta el programa para pc(estilo a itunes),te paso enlace por pv por si es spam. lee un poco ms arriba el post del compi borpi y explica como hacerlo. si tienes dudas pregunta emoticon guiño

Ok.
Te dejo un voto.
emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Para los que tengan dudas o miedo de instalar la app, comentarles que el tlf va perfecto, funciona igual que sí las aplicaciones fuesen oficiales. Funciona sin jailbreak también.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   0  0  
Nadie sabria decirme lo del IPad, o quizas n
es que no estare haciendo algo bien?

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por la info, te pongo verde, xq parece una tonteria pero tener que depender del pc todo el dia era un engorro y el dia que lo pongan en ingles seran mis dioses.

pd. sabeis como se hace para pedir que incluyan una aplicacion?? hace tiempo creo haber leido que se podia hacer pero de solo las apps del app store chino.

saludos.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Nadie sabria decirme lo del IPad, o quizas n
es que no estare haciendo algo bien?


En principio para el iPad te tiene que valer. Que problema te da?

quote:
Originalmente escrito por markkinos
muchas gracias por la info, te pongo verde, xq parece una tonteria pero tener que depender del pc todo el dia era un engorro y el dia que lo pongan en ingles seran mis dioses.

pd. sabeis como se hace para pedir que incluyan una aplicacion?? hace tiempo creo haber leido que se podia hacer pero de solo las apps del app store chino.

saludos.


Pues la verdad que a mi lo que más me echaba para atrás era lo de tener que depender del ordenador todo el día. Si lo pusieran en inglés sería demasiado la verdad. A mi también me interesa la verdad el poder incluir alguna app, si alguien sabe que nos comente!!

Saludos!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS