Lechde de Mercadona

11.815 40
 #21
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado. Y la compro.
Mira la fecha de caducidad y si la conservación es la adecuada.
Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Me gustaría comentaros un detalle sobre la calidad de la leche...

Hace 25 años tuvimos un gato en casa y le dábamos leche de la tomabamos ( no me acuerdo, si era Larsa, Clesa o Ram ) y el gato tomaba una poca y la dejaba y estaba escualido. Un día mi padre trajó una caja de 12 bricks de Feiraco que le habían dado, ya que un camión de la empresa había volcado y derramadado la carga y esos bricks no estaban aptos para ponerlos en la estanteria del super... Mi madre decidió que los bricks esos iban para el gato... Pues que queréis que os diga... el gato al 5º brick estaba como una bola, había engordado...

Desde aquel día el que primero prueba la leche es el gato... Si el gato no le gusta, ya no se trae más...

A nosotros nos podrán engañar en la calidad de la leche, pero a los animales no..

Feirako era mi marca favorita de pequeño. Ya ninguna, llevo años sin poder probarla. Mis piedras en el riñón me han costado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Yo la tomo sin lactosa, normalmente puleva, pero sino de la que sea: pascual, asturiana, dia, carrefour, hacendado.... y la verdad es que me saben todas iguales. Sin embargo cuando la tomaba normal sí que notaba más la diferencia de marcas.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
Aquí en mi casa se consume ahora mismo Hacendado o una del Aldi creo que es...yo no soy de mucha leche pero no están malemoticon gafas

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Yo he usado mucho tiempo la leche del cagafur y bien, nunca he notado que se pusiera agria o algo similar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Me gustaría comentaros un detalle sobre la calidad de la leche...

Hace 25 años tuvimos un gato en casa y le dábamos leche de la tomabamos ( no me acuerdo, si era Larsa, Clesa o Ram ) y el gato tomaba una poca y la dejaba y estaba escualido. Un día mi padre trajó una caja de 12 bricks de Feiraco que le habían dado, ya que un camión de la empresa había volcado y derramadado la carga y esos bricks no estaban aptos para ponerlos en la estanteria del super... Mi madre decidió que los bricks esos iban para el gato... Pues que queréis que os diga... el gato al 5º brick estaba como una bola, había engordado...

Desde aquel día el que primero prueba la leche es el gato... Si el gato no le gusta, ya no se trae más...

A nosotros nos podrán engañar en la calidad de la leche, pero a los animales no..


INTERESANTE!







¡TENGO QUE CONSEGUIR UN GATO!... porque de estos no valdrá ¿no?


Lechde de Mercadona

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
INTERESANTE!







¡TENGO QUE CONSEGUIR UN GATO!... porque de estos no valdrá ¿no?


Lechde de Mercadona



emoticon roto2 emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
No sé como tenéis arrestos de comprarle al "SEÑOR DEL HASENDADO"; con su pan se lo coma... y que trabaje como chinos toda su puñetera estirpe... emoticon diablo

Ciñéndome al tema; leche de "marca blanca", en mi casa, o HIPERCOR (la mejor; es CLA) o AUCHAN (la "buena"; no la del dedito sin tapón en el brik).
 #29
Escrito   0  0  
Yo siempre tomo Puleva desnatada y ni un problema ni sabor agrio
 #30
Escrito   0  0  
Yo Milbona, la del Lidl. La encuentro muy cremosa.
Volver a La Taberna