[AYUDA] Xperia z , problemas después de mojar...

49.647 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola compañeros, si los testigos dde las tapas estan en blanco te lo tienen que reparar y si no pues eso reclamacion a sony por cabrones que son , yo tengo un z y estoy muyyy decepcionado con el, tanto prometer que resiste el agua y naaaa de naaa ya e escuchado muchiiiisimos casos de sony z mojados.,
El mio por ejemplo por meterlo un poquitin en la piscina alaa!! Yavtengo la tapita de carga con el testigo en rosa, ala a tomar por saco la garantía y mira que estaba bien cerrado pero latapita de carga acaba con holgura de abrirla y cerrarla para cargarlo, vamos una cagada, te anuncian a bombo y platillo algo que después no se cumple.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desipb
Hola, esta tarde estuve con el z en la piscina, haciendo fotos y demás, todo Ok. A la media hora o así de sacarlo del agua, entro el solo en modo seguro...no se cómo. Lo apague y ahora no enciende, no hace nada con el reset (encendido y botón de arriba, no?) y cuando lo conecto al cargador, vibra 3 veces cortas seguidas sin parar...
Los sensores de las tapas están en blanco...alguna idea de que hacerle? Si le conecto a un pc hará algo?
Gracias.


Todos hemos tenido alguna vez "Problemas despues de mojar" sino hemos tomado las medidas adecuadas emoticon loco emoticon loco

Suerte con tu problema emoticon Arriba

 #13
Escrito   0  0  
La resolucion:
El jueves fui a por el a recogerlo y habian cambiado la placa completa porque se habia roto sin cobrarme nada ya que estaba en garantia.
Pero la moraleja es que dicen que lo han reparado pq estaba defectuosa , que si hubiera sido por mojarse, no lo habrian reparado en garantia. Ciertamente, se rompio al mojarlo, con las tapas perfectamente cerradas pq estaban en blanco, pero supongo que no quieren reconocer que aun teniendo las tapas cerradas el agua se puede colar , asi que prefieren escudarse en otra cosa.

Ya lo sabeis , si se os jode , pero teneis las tapas en blanco, decid q no enciende sin mas ...
 #14
Escrito   0  0  
Hola me llamo Estefania y os cuento mi caso para hacer ver a todas las personas el engaño que he tenido. Compro tres xperia z hará unos 8 meses, el primer teléfono a los tres meses lo introduzco en el agua por primera vez asegurándome de que todas las tapas están bien cerradas, seguidamente al introducir el teléfono en el agua veo como empieza a entrarle agua por la parte de la cámara, total a los dos minutos se me apaga el teléfono y queda inservible. Al día siguiente me dirijo a la tienda para enviarlo a reparar suponiendo que por mi culpa no ha sido ya que me aseguré perfectamente de que estaba todo bien cerrado, me llaman de orange a los 15 días y me dicen que mi teléfono no entra en garantía por mal uso. Pero es que a los pocos días los otros dos me dejaron de cargar, no cargaba ninguno de los dos. Pues envío esos dos teléfonos también a reparar, y también me dicen que no me los arreglan según dicen porque les hemos dado un golpe a los dos y por eso no cargan. Solo tengo que decir que no son los primeros teléfonos que tenemos y nunca nos había pasado algo así, que casualidad que los tres se nos han roto por nuestra culpa no? Pues ahora nos vemos pagando cada mes unos teléfonos que no tenemos y que su precio total son 1500 euros los tres. De momento ya he echo la denuncia al consumidor y estoy a la espera de una respuesta. Espero que alguien lo lea e intente darme algún consejo.

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Han salido muy malos los xperia z.En cuanto a la garantía de si se moja,achacan a eso, que lo metisteis con las tapas abiertas. Por ahí se salvan.
 #16
Escrito   0  0  
No lo pueden justificar con eso ya que las tapas llevan unos sensores que cambian de color cuando realmente se han mojado.
El mio iba con los sensores normales y me lo arreglaron en garantia sin problema, aun cuando se habia mojado.
Volver a Sony