Usuarios de Netelip + Pepephone ADSL ¿Estais contentos?

71.610 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Una pena que OVH haya decidido dejar de dar su servicio de VoIP, porque salía ADSl Pepe + FIJO OVH por 24,79€/mes, con llamadas a fijos de 40 países incluidas... (IVA incluido)
Pues si, una auténtica pena.
¿Por qué lo habrán dejado de prestar? ¿Se sabe?emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Pues si, una auténtica pena.
¿Por qué lo habrán dejado de prestar? ¿Se sabe?emoticon triste


A mí me enviaron este email:

quote:
Estimado/a cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que vamos a dejar de ofrecer el servicio de VoIP el 31 de diciembre de 2013.
Nuestras ofertas de telefonía, lanzadas en 2010 con una gran inversión para brindarle el mejor servicio, no han tenido la acogida esperada. Por ese motivo, hemos tomado la decisión de retirar este producto para centrarnos en el núcleo de nuestra actividad: el alojamiento web.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #24
Escrito   0  0  
Lo subo para aportar mi experiencia solo con netelip (aunque también soy usuario de pepephone casualmente xD).

Netelip es una empresa que pretende ser grande pero que nunca lo va a conseguir debido a su escaso servicio técnico y a las pocas ganas de ayudar que tienen.

Además, INCUMPLEN LA LEY, ya que, por si no lo sabíais, redondean al alza, cosa prohibida en España desde hace unos cuantos años (si hablas 1 segundo te cobran 1 minuto).

Eso sí, calidad de voz perfecta, no lags no cortes, nada.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Lo subo para aportar mi experiencia solo con netelip (aunque también soy usuario de pepephone casualmente xD).

Netelip es una empresa que pretende ser grande pero que nunca lo va a conseguir debido a su escaso servicio técnico y a las pocas ganas de ayudar que tienen.

Además, INCUMPLEN LA LEY, ya que, por si no lo sabíais, redondean al alza, cosa prohibida en España desde hace unos cuantos años (si hablas 1 segundo te cobran 1 minuto).

Eso sí, calidad de voz perfecta, no lags no cortes, nada.

Un saludo!


Pues la verdad que lo de que, despues de tantos años, sigan cobrando por minutos (siempre redondeando al alza, que listillos) es inaceptable. Supongo que con una simple reclamación en usuariosteleco tendran que devolver lo que te corresponde.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tuve pepephone + netelip en un router ADSL VOIP de TP-Link con dos puertos FXS para conectar teléfonos analógicos de toda la vida. La experiencia fue nefasta. Los saldos me duraron horas, a pesar de cambiar las credenciales en 2 ocasiones. De algún modo la solución es vulnerable sin necesidad de conocer las credenciales. Netelip me dijo que debía de tener una IP fija y hacer un SIP Trunk contra ellos para que solo acepte mi IP pública de origen. Mi pregunta es ¿como es posible que se recomiende esto si el ADSL de Pepephone asigna IPs dinámicamente?

La asistencia técnica fue básicamente evasiva aludiendo a virus fallas de seguridad por mi parte y luego me entero que viendo tutoriales es posible hackear estos sistemas sin password. Un ejemplo Sipvicious.
 #27
Escrito   0  0  
Llevo usando netelip desde noviembre, no con pepephone pero cuento mi experiencia.
Yo venía de ovh, al cambiar a netelip todo perfecto mejora la calidad de las llamadas. Eso si un dia me di cuenta que en mi teléfono sip unas veces recibía las llamadas y otras no. Según el sat será el teléfono. Por lo que decido instalar el programa que ellos tienen el la web para el ordenador y estamos en las mismas unas veces recibe otras veces da como si estuviera apagado.
He probado con todo tipo de operadores jazztel, vodafone, telefónica. Y nada el problema sigue y el sat no me da solución.
Decir que cuando estuve en ovh no tuve ese problema y las conexiones y equipos eran los mismos.

Por lo que si necesitas un teléfono para recibir llamadas, netelip tiene fiabilidad 0.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #28
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo con Netelip desde diciembre, usando el ADSL de Pepephone.
Antes usaba la VOIP de OVH que iba estupendamente, pero como la quitaban me tuve que cambiar.

Al grano. Usando un router HG556a de Vodafone (que costó lo suyo configurar, porque no hay info en la web de Netelip sobre él), conectado a un fijo convencional, la calidad de las llamadas es buena, puedes llamarte gratis entre usuarios de Netelip (marcando un prefijo), pero le he encontrado una gran pega: cuando te llaman, si no respondes en 25 segundos, se corta la llamada. Esto no se puede configurar ni ajustar, (salvo que pagues aparte su servicio de centralita virtual) así que ya puedes estar cerca del teléfono cuando te llaman, que si no la llamada la pierdes.

Efectivamente, cobran los minutos completos. No sé hasta qué punto será legal o no, pero lo hacen (como bastantes compañías de VoIP)

Desde móvil he llamado también con CSIPSimple y Android usando varios codec y en general va bien aunque a veces hay algo de eco.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo tengo contratado desde Junio de 2013 Pepephone, Netelip poco después, pero no recuerdo exactamente la fecha.

Del ADSL de pepephone todo lo que puedo hablar son maravillas, lo contraté desde cero porque me cambié de casa, una vez me activaron la línea configuré mi antiguo router y sin problemas. Respuesta de ping por ejemplo a la página de google, 36ms con Jazztel (perfil Turbo Up), 26ms con Pepephone.
Vivo aproximadamente a 1Km de la central.
Descarga aproximadamente entre 1.2M (12Megas) y 1.4M (14Megas).
Y para colmo cuando bajaron el precio hace unos meses, me bajaron el precio directamente sin tener que llamar para reclamara ni nada, por lo que es mi experiencia, un 10.

Del servicio de Netelip, lo contraté en principio para probar como funcionaba la telefonía Ip, le metí saldo y lo usaba únicamente para hacer llamadas a fijos, puesto que el precio es mucho menor que con mi móvil.
Lo tengo configurado en la casa con teléfono normal y un adaptador Cisco Linksys Spa112, lo he usado también con el móvil fuera de casa.
Tuve un problema con el adaptador que se desconectaba algunas veces después de finalizar una llamada, puse un ticket y me dijeron que probara a añadir un puerto de señalización (me indicaron los pasos) o desactivara del router la opción sip ALG (ahí ya tuve que buscar en internet para mi router como se desactivaba).
Después de realizar dichos pasos el problema se solucionó.
La calidad del sonido está bien, no hay retrasos en la voz que es lo que más me puede molestar.
En el móvil con 3G también va bien, excepto cuando se me gastan los megas y se reduce la velocidad a 16k, ahí ya sólo se oye entrecortado, pero es lógico.
Es posible que para dentro de poco pida un número geográfico también para recibir llamadas, mi experiencia es muy positiva.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes mirar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, tu adaptador donde conectas el teléfono puedes configurarlo para recibir llamadas por netelip y llamar a través de otra compañía mas barata como freevoipdeal.

También puedes utilizar la aplicación para smartphone de freevoip y llamar a través del wifi de casa y recibir llamadas por el fijo de casa.

Saludos

Código Verti
N104691E06325P
Volver a Pepephone