[AYUDA] ¿¿Cambiar contador de la luz por fuerza??

11.084 22
 #21
Escrito   0  0  
hay dos mini contadores arcaicos con un automatico cada uno, uno de luz y otro de fuerza, no hay diferencial ni na de ná.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
seguramente han hecho algo y esta mal etiquetado, ya sabes... ponle la pegatina de tele xDDD y quita la de nevera.


que va si es que saltan los dos, la tele y la nevera...!!! emoticon ummmmm

total solo hay dos paredes de por medio, y no estan ni pared con pared, ni nada.. todo muy raro... estoy por tirar algun dia los plomos con el vecino, a ver, si le salta a él algo.. XD conociendolos.

emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones... Pero ante todo decir que tanto mi tío como yo tenemos las instalaciones correctas, modernas y sin trampeos...

Es que por algunos comentarios, parece que lo esteis pensando...jajajaj

Simplemente mi tío no sabe qué hacer con eso del contador nuevo.. De hecho en su edificio la mayoría han enviado a hacer puñetas a los instaladores estos de la compañía..XDDD

Sí que ví hace años la instalación del vecino ese y, aunque sin trampeos, os digo que es viejuna, viejuna.. Quizás pierde electricidad por algun lado, vete a saber... emoticon facepalm

Pero claro, son unos abueletes que no tienen para cambiar eso, ni nada vamos...

Vuestras experiencias son divertidas, como la de Pokkus..XDD Siendo de 2007, ¿no podrías reclamar que te lo mirasen a través del seguro de la constructora?.. Creo que leí que cuando se construye un edificio, la constructora tiene que arreglar las cosas que salgan mal durante X tiempo.
Quizás eso que digo no es así, pero hace años recuerdo haber leído algo así...mmm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna