[NOTICIA] Arranca Airis mobile. Internet gratis el primer mes.

4.703 28
 #21
Escrito   0  0  
A mi me mola pepephone.. Pero me tira para atras el tema de que cobra el exceso de datos... :S

Asi que no se si amena..

Porque que mas OMV´s que merezcan la pena hay que usen la red de vodafone?

.
Movistar
.
 #22
Escrito   0  0  
si fuera covertura vodafone u movistar seria pensarlo pero de orange buff

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
A mi me mola pepephone.. Pero me tira para atras el tema de que cobra el exceso de datos... :S

Asi que no se si amena..

Porque que mas OMV´s que merezcan la pena hay que usen la red de vodafone?


Eroski por ejemplo tiene red Vodafone.
 #24
Escrito   0  0  
es una buena tarifa pero no aporta nada nuevo que era lo esperado


salu2
 #25
Escrito   0  0  
parece que solo hay contrato, no encuentro prepagoemoticon perdido

emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
Solo hay contrato , la cobertura es Orange , y para pedir la portabilidad a ellos se hace por la pagina web de ellos y te envian un sms al movil que quieres portar o al de contacto para que les responda diciendo que si de que quieres y aceptas que te tramitan la portabilidad, luego te pide la portabilidad Happy Movil y listo en la cmt aparece como THE PHONE HOUSE. No aporta nada nuevo solamente es una estrategía mas de happy que ya gestionan unas cuantas compañias como Pirata Movil, Bestmovil , airis, the phone house movil, etc...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Si es Airis no creo que llegue a arrancar


O solo arrancara una vez.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #28
Escrito   0  0  
he estado lyendo ya que hoy me llego un correo de esta imv y tiene buena pinta, pero leyendo aqui al parecer es otro truco mas. quisiera saber de los que se hayan pasado a esta omv que tal les ha ido, sus impresiones,etc, a mi en lo personal me llama la atencion las llamadas al extrnajero que suelo hacer muchas y no siembre va bien el viber o line, otra cosa es que he visto que para estados unidos solo pone para alaska, hawai e isla samoa...

estoy actualmente en simyo con la tarifa de 5 ctms, que ventajas tendría esta omv frente a simyo?
 #29
Escrito   0  0  
descartado, es cuota mensual y no consumo minimo por lo que te empiezan a cobrar desde los 6.9 euros mas iva
Volver a General