Nueva actualizacion de WhatsApp

17.571 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
A alguien no le sale de por vida?

A los que la descarguen a partir de ahora les saldrá de pagar. Los que la teníamos tenemos suerte, he tenido que reinstalarla (y así de paso probar lo de iCloud) y tras restaurarse copias y demás me sale esto emoticon sonrisa

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Nueva actualizacion de WhatsApp


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A los que la descarguen a partir de ahora les saldrá de pagar. Los que la teníamos tenemos suerte, he tenido que reinstalarla (y así de paso probar lo de iCloud) y tras restaurarse copias y demás me sale esto emoticon sonrisa

Bueno eso esta bien, yo la tengo de por vida tambien. Y ahora que hay que pagar, supongo que la dejaran gratis y luego pagar dentro de la app no?

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Bueno eso esta bien, yo la tengo de por vida tambien. Y ahora que hay que pagar, supongo que la dejaran gratis y luego pagar dentro de la app no?

Si, desde ayer está gratis en el App Store

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #44
Escrito   0  0  
quien mas usa copic 2.0 y no le va con esta actualizacion? se cierra, ya sacaran la actualizacion de copic no

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
quien mas usa copic 2.0 y no le va con esta actualizacion? se cierra, ya sacaran la actualizacion de copic no

Yo uso la version 3.2 y me hace eso mismo.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Tengo iphone 4 con ios 5.0.1. y no puedo enviar fotos que ya tenía en el carrete, ya que me sale un x en el centro y todo negro y tb sale un simbolo del "+"

En ajustes del chat no veo lo de hacer copias de seguridad.

Estoy seguro que tengo la version 2.10.1

Gracias

quote:
Originalmente escrito por norway
Yo uso la version 3.2 y me hace eso mismo.
 #47
Escrito   0  0  
Alguna solución a lo de las fotos?
 #48
Escrito   0  0  
Confirmado los que ya habíamos pagado indica el literal "De por vida"... debe ser para mantener un mínimo de usuarios que tiren de los demás para que paguen. Algo tienen que ganar, yo pagaría todos los años aunque deberían poner una forma de pago más cómoda.

quote:
Originalmente escrito por javy97
La aplicación pasa a ser gratis en el App Store, pero con pago anual al igual que en otras plataformas.

Los usuarios que ya la teníamos descargada tenemos el servicio "De por vida"

(Ajustes > Cuenta > Información de pago)

Se incorpora alguna que otra novedad a los menús de ajustes (tipo Cambiar número...) y deja enviar varias fotos a la vez, probado y genial ya era hora emoticon sonrisa

 #49
Escrito   0  0  
Mola la pantalla, yo de momento no me atrevo a borrarlo todo para realizar una restauración del backup.... antes me envío los datos al email.

Por cierto ¿cómo funciona lo de las fotos? si tienes un amigo brasas que te envía muchas... van directamente todas al iCloud y no se pueden borrar una a una?? en los grupos eso sería una merienda de nARICES

quote:
Originalmente escrito por javy97
A los que la descarguen a partir de ahora les saldrá de pagar. Los que la teníamos tenemos suerte, he tenido que reinstalarla (y así de paso probar lo de iCloud) y tras restaurarse copias y demás me sale esto emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
En mi caso no coincido contigo, tengo un iphone 4 con el último iOS 6.1.3 eso sí sin JB y con una cantidad de aplicaciones "normal".

Podrías intentar a reinstalarlo (perderás los históricos de los chats), por experiencia cuando tienes un histórico de chat con muchos videos y fotos termina por tostarse un poco, donde más se nota es cuando empiezas a cargar mensajes anteriores una y otra vez.

Como nota, para aplicación mala en iphone 4 tenemos la de facebook, aunque con el último parche parece que ha ganado algo de agilidad... se mueeeere para cargar las historias.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Con lo bien que va hangouts no se como puede ir tan lento y mal whatsapp en el iPhone 4.

Ya en iOS 7 ira todavía peor.

Volver a iOS