Lista Negra de Yoigo

32.347 47
 #21
Escrito   0  0  
A ver, a mi me han dicho como exigir a Yoigo que me saquen de la lista negra. Pero como me lo han dicho por privado no voy a ser yo quien lo haga público.

Creo que debe ser pinchitin quien lo diga en un post o, al menos, que me de permiso para hacerlo yo. Espero que lo entendáis.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #22
Escrito   0  0  
Me podríais informar por privado, por favor?

Gracias!!
 #23
Escrito   0  0  
Sin saber mucho de leyes, ¿está permitido que una compañía de servicios te meta en una lista negra? Vamos a ver, es que lo veo como si la compañía del agua se niega a darme suministro. Cuando montas una empresa adquieres una responsabilidad social como tal y en este caso eres responsable de proporcionar un servicio.

Que alguien me aclare este punto porque no lo veo nada claro.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Sin saber mucho de leyes, ¿está permitido que una compañía de servicios te meta en una lista negra? Vamos a ver, es que lo veo como si la compañía del agua se niega a darme suministro. Cuando montas una empresa adquieres una responsabilidad social como tal y en este caso eres responsable de proporcionar un servicio.

Que alguien me aclare este punto porque no lo veo nada claro.


¿Responsabilidad social una empresa? Las empresas privadas están para hacer negocios y pueden hacerlos con quien quieran, por mucho que esto duela.

Lo que no es muy legal es que se estén manteniendo datos tuyos sin tu consentimiento y que encima se atrevan a no borrarlos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Responsabilidad social una empresa? Las empresas privadas están para hacer negocios y pueden hacerlos con quien quieran, por mucho que esto duela

Ninguna empresa está por encima de la Ley.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Me podéis mandar un MP para saber como se sale de la lista negra? Gracias

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hay una forma emoticon disimulo

A la noche te mando un privado, que estoy que no paro...

En cuanto a cómo se entra, es todo un misterio...

Joder creo que me han metido.
Buffff
Si puedes te lo agradecería.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
¿Responsabilidad social una empresa? Las empresas privadas están para hacer negocios y pueden hacerlos con quien quieran, por mucho que esto duela.

Lo que no es muy legal es que se estén manteniendo datos tuyos sin tu consentimiento y que encima se atrevan a no borrarlos.


Eso no es del todo correcto ¿eh? Tu por ejemplo montas una empresa de transporte y la administración te concede las licencias oportunas a cambio de unas condiciones que en este caso son las prestación de dicho servicio. La empresa no puede decidir quién monta y quién no en el autobús porque le salga del nardo o le cae una buena demanda. Y lo mismo para una tienda, una peluquería, un bar...lo que se te ocurra vaya.

Eso de hacer negocios con quien quiera es más bien fuera de la legalidad, en pocas palabras es más propio de la mafia y calaña de ese tipo.

Como dice el compañero, nadie está por encima de la ley, y esto es un acuerdo bilateral: la administración concede la licencia, pero a cambio espera que se cumplan unas condiciones mínimas de prestación del servicio. Si vas a hacer lo que te salga de las narices, no hay licencia que valga.
 #29
Escrito   0  0  
Touché.

Pero creo que en ningún sitio se dice que tengan que aceptar a todos los clientes. Lo que por ejemplo me parece de traca es que a veces bloquearan según nacionalidad, lo cual es absolutamente discriminatorio y sí que está al margen de la ley.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pero creo que en ningún sitio se dice que tengan que aceptar a todos los clientes.

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Artículo 5.1
quote:
Los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas tendrán derecho a celebrar contratos con los operadores, con el contenido mínimo previsto en el artículo 8, y a recibir el servicio en las condiciones pactadas con ellos.

[...]
Volver a Yoigo