[HILO OFICIAL] DOS años de garantía APPLE

69.334 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo he tramitado varias garantías de iphones a través de movistar (en el segundo año) y en todos casos han operado igual que apple, es decir, han cambiado el iphone por uno refurbised.

O sea que si el iphone es movistar, el apple care no vale para nada.

saludos.


Sí, si es movistar vale para que puedas seguir yendo a una Apple Store y que te lo cambien en el acto en el segundo año de garantía.

Con movistar, al menos según mi experiencia, es cierto que te dan un refurbished aunque tenga casi dos años, pero estás mucho tiempo sin móvil. Concretamente, yo llevé a Gran Vía un 3GS porque le fallaba el altavoz (se oía muy bajo y a veces ni se oía... pero dándole unos golpecitos volvía a sonar). Se lo expliqué al de la tienda y apuntó lo que quiso. A las 2 ó 3 semanas volví y me encontré mi mismo teléfono. Dijeron que no habían podido reproducir el fallo. Tuve que esperar hasta que el teléfono dejó de sonar y moviéndolo con mucha delicadeza para que no hiciera contacto de nuevo lo llevé a Gran Vía otra vez y le demostré al tío que no sonaba y yo mismo le dicté lo que tenía que poner como descripción de la avería emoticon ninja. Después de otras 2 ó 3 semanas, tenía un 3GS refurbished.

Si hubiera tenido AppleCare, esas casi 6 semanas que estuve sin mi móvil (tenía otro, un Xperia Arc, así que al menos no me quedé tirado) se habrían convertido en un "rato" en la Apple Store.

Pero sí, también es verdad que movistar no pone pegas para tramitar la garantía el segundo año y que, si describen bien el problema, Apple tampoco pone problemas por su parte al tramitar la garantía a través del operador en el segundo año.
 #12
Escrito   0  0  
Hola chicos yo estuve el sábado pasado en una Apple Store (en la de Madrid Xanadu) por que de la noche a la mañana se me estropeo el botón de encendido de mi iPhone 5, el teléfono fue adquirido mediante Movistar, en la apple Store me dieron uno refurbished no me pusieron pegas tan solo me dijeron que al pasar el primer año de garantía, si se me rompía tendría que gestionar la reparación con Movistar.
 #13
Escrito   0  1  
yo por suerte lo compre directamente en la tienda de apple

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
Este tema está mas hablado que el Padre Nuestro, pero ha quedado tan grabado a fuego que Apple no da un 2º año de garantía, que es imposible aclararlo definitivamente.

El 2º año de applecare simplemente te ofrece garantías adicionales a las ofrecida por la ley. La mas importante en mi opinión, si el móvil no es comprado en AppleStore, es que te puedes saltar a tu vendedor y tramitarlo todo con Apple directamente.

Si el móvil está comprado a Apple, no conozco caso real en el que se hayan negado a repararlo/cambiarlo en ese 2º año.

A día de hoy, no conozco tienda/marca que te arregle/repare tu juguete electrónico en el acto salvo Apple. Seguro que lo habrá, pero yo no he tenido el placer de encontrarlo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
Una ventaja que tiene el Apple Care y que he vivido en primera persona, cubre los accesorios!
Yo compré el Apple care por unos 50 euros por ebay, y hace poco tras año y medio con el móvil se me estropeó el cable del cargador y los cascos, pues nada, visita a la tienda Apple y me dieron unos nuevos sin ningún problema, y en el caso de los cascos me dieron los Earpods, que antes no tenía ya que tengo un 4S.
Total que sí me hubiese tenido que comprar los cascos y el cargador de nuevo ya me hubiese gastado lo mismo que me costó el seguro y aún me queda hasta febrero del 2014 por sí le pasa algo al móvil....
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de estar en Apple.
He preguntado y me han comentado lo de que el Applecare cubre los accesorios y el segundo año si adquiriste el teléfono en otra tienda o empresa.

En resumen: si lo tienes para un móvil comprado en tienda Apple, más vale que lo devuelvas.
Eso voy a hacer yo esta tarde.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Una ventaja que tiene el Apple Care y que he vivido en primera persona, cubre los accesorios!
Yo compré el Apple care por unos 50 euros por ebay, y hace poco tras año y medio con el móvil se me estropeó el cable del cargador y los cascos, pues nada, visita a la tienda Apple y me dieron unos nuevos sin ningún problema, y en el caso de los cascos me dieron los Earpods, que antes no tenía ya que tengo un 4S.
Total que sí me hubiese tenido que comprar los cascos y el cargador de nuevo ya me hubiese gastado lo mismo que me costó el seguro y aún me queda hasta febrero del 2014 por sí le pasa algo al móvil....

Y sin AppleCare tmb. a mi me cambiaron el lightning

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Y sin AppleCare tmb. a mi me cambiaron el lightning

Con más motivo para devolver el Applecare!

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #19
Escrito   0  0  
Acabado el primer año?

Con los cascos me dijeron que lo único que hacían por estropearse eran descontar 4 euros de los nuevos, hasta que vieron que tenía el Apple care y me dijeron que entonces eran gratis.
 #20
Escrito   0  0  
De todos modos, por 78 pavos que cuesta el Applecare, muy manazas hay que ser para romper accesorios por ese valor

No merece la pena

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a Apple