[hilo Oficial] Zte V967s

388.959 628
 #291
Escrito   0  0  
Gracias por responder a todas mis dudas, frost. Creo que ya me he decidido definitivamente. Compraré este terminal y lo haré en Minideal. Haré el pedido del v967s junto con una funda de esas un poco mejor de la que regalan. Mañana mismo haré el pedido y pagaré por paypal.

Sobre los cupones de descuento... Me he registrado en la página y me he apuntado al newsletter, tambien he buscado por los foros que me decías y nada. Da igual, tampoco es que me fuera a ahorrar demasiado.

Aunque mientras buscaba por esos foros he leido cosas sobre pagos de aduana e IVAs adicionales y no tengo eso nada claro. A mí en Minideal me pone un total de 119.51€, ¿eso quiere decir que después me van a cobrar más dinero por el paso de aduanas? Supongo que en el método de pago, el que debo elegir es "SG Post- Registered Airmail", porque DHL y EMS cuestan venti y pico euros.

Un saludo y mil gracias una vez más!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soap83
Gracias por responder a todas mis dudas, frost. Creo que ya me he decidido definitivamente. Compraré este terminal y lo haré en Minideal. Haré el pedido del v967s junto con una funda de esas un poco mejor de la que regalan. Mañana mismo haré el pedido y pagaré por paypal.

Sobre los cupones de descuento... Me he registrado en la página y me he apuntado al newsletter, tambien he buscado por los foros que me decías y nada. Da igual, tampoco es que me fuera a ahorrar demasiado.

Aunque mientras buscaba por esos foros he leido cosas sobre pagos de aduana e IVAs adicionales y no tengo eso nada claro. A mí en Minideal me pone un total de 119.51€, ¿eso quiere decir que después me van a cobrar más dinero por el paso de aduanas? Supongo que en el método de pago, el que debo elegir es "SG Post- Registered Airmail", porque DHL y EMS cuestan venti y pico euros.

Un saludo y mil gracias una vez más!


Ni se te ocurra coger DHL o EMS en ninguna compra a china porque tendras muchas posibilidades de que te lo paren en aduanas, coge Singapour Post, china post y similares siempre.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Ni se te ocurra coger DHL o EMS en ninguna compra a china porque tendras muchas posibilidades de que te lo paren en aduanas, coge Singapour Post, china post y similares siempre.

Saludos.


Bueno, ya lo he pedido. Ahora a esperar. Me había puesto un poco nervioso con eso de los cambios de divisa, aduanas etc. Pero bueno, ya está hecho. A ver si tengo suerte. jeje

Gracias por todo frost. Sólo me daba a elegir Singapour Post a parte de los otros dos, así que no ha habido duda.

Un saludo a todos y Felicidades por el hilo, que ayuda mucho a los novatillos como yo emoticon sonrisa
 #294
Escrito   0  0  
Sí, mejor elige Singapore Post, que China Post tira para atrás todos los envíos que sean algo electrónico, ya no sólo baterías, que me ha pasado a mí esta semana... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #295
Escrito   0  0  
Hola!!.

Primero os queria agradecer todas vuestras aportaciones en este hilo ya que han hecho que me decida por este telefono principalmente por lo bien que comentais que va el gps.
Ahora me asalta una duda antes de darle al botón de comprar: que tipos de formato de video reproduce? Me descargo bastante cosa con el pc de casa que luego veo en mi samsung galaxy s cuando voy en el tren al trabajo.

Un saludo!!
 #296
Escrito (Editado )  0  0  
Enhorabuena por el hilo frost, está genial el teléfono y el curro que te has pegado. Por supuesto tienes una lechuga como una catedral.

Antes de conocer este hilo me traje un par de v967s de minideal y todo perfecto, gran servicio y calidad. Luego los configuré con los parámetros que das por aquí (gps, etc).

Actualmente en minideal lo tienen bastante altito, a 147$, así que me decantaría por otros vendedores de aliexpress que lo tienen entre 130$ y 135$ con gastos de envío incluido.

Nuevamente, mil gracias!

EDITO: Una sugerencia frost, si me la permites. No estaría mal ir poniendo en el primero post del hilo un resumen de las configuraciones, mejoras, errores, etc. que salgan en el hilo, para los que llegamos nuevos ayuda un montón.emoticon guiño. Por ejemplo, el precio que pones ya ha quedado desfasado, el zte ahora se puede conseguir hasta por 100€ al cambioemoticon guiño

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #297
Escrito   0  0  
Os paso la funda que me he pillado en aliexpress, a mi modo de ver muy guapa ya que es de gel transparente, este vendedor es reconocido y la tiene a muy buen precio, a 5,50$ envío incluido (4€ al cambio vigente)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #298
Escrito   0  0  
Ya lo pensé en su momento sencillo, pero los post, solo son editables hasta 25 dias después de ser abiertos. emoticon triste

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #299
Escrito   0  0  
Como os contaba más atrás yo lo compré en yangbuy. Salia ppr 96€ y me gasté 10 en un envio dhl expres.
No recomiendo la web. No contestaron a 2 de mis 3 mails. Tardaron una semana en darselo a Dhl.
Por otro lado, 12€ de aduana y 18 para los señores de dhl por tener que tramitar la aduana. Total 30€ para el mensajero. Más el abrirte el paquete y sacarte la segunda bateria....
 #300
Escrito   0  0  
Yo tengo los contactos sincronizados en googlecontacts. Y ahora resulta que los numeros que tengo almacenados con el +34 delante no me muestra nombre al recibir una llamada. Si que lo hace ql realizar yo la llaada. En mi anterior dualsim con 4.1 no pasaba. Será cosa del 4.2? No creo. Alguna idea?
Volver a Zte