[hilo Oficial] Zte V967s

388.228 628
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ultimamente estoy pensando en pillarme un movil dual sim quadcore con banda 900 en 3G y la verdad que hay pocos.

Mirando webs chinas me he encontrado con éste ZTE V967S, hermano pequeño en especificaciones del ZTE V987.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especificaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede encontrar a partir de 172$ unos 135€ en azul con funda y protector.

El ZTE V987 lo descarto porque se va a los 230$.

Link a la web china de ZTE con las especificaciones del movil:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece?.

A mi me parece mas bonito que el lenovo a820 y a830.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
te lo has pillado ya? a mi me parece buena eleccion, el lenovo a830 no tineen 3Ga 900 no? El zte v987 que tiene mas potente que es, la resolucion, la camara, que mas?
 #3
Escrito   0  0  
pero no tene gorila glas no? que piensas sobre eso
 #4
Escrito   0  0  
No, aun no me lo he pillado, pero espero tenerlo en agosto a mas tardar.
El lenovo a830 creo que si tiene banda 900 en 3G, pero no puedo asegurartelo.
Para mi éste es mucho mas bonito.
Si el ZTE V987 que yo vea en las especificaciones solo tiene mejor resolución y mejor cámara por 50-60€ mas. Y creo que no me merece la pena pagar eso, ya que no suelo usar mucho la camara.

No, no tiene gorila glass, seria un plus que lo tuviese, pero he tenido moviles con pantallas que no lo son y lo unico que hay que hacer es ponerles un protector para que no se rallen.

Eso si la pantalla es IPS emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias, yo tp pago 50 pavos mas por eso, he leido que la imagen es buena y camara tb va bien, ahora las dudas que tengo es sobre el software, no se nada respecto a root, etc... haria falta hacer alguna cosa mas complicadillas o se podria utilizar directamente?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
ok, gracias, yo tp pago 50 pavos mas por eso, he leido que la imagen es buena y camara tb va bien, ahora las dudas que tengo es sobre el software, no se nada respecto a root, etc... haria falta hacer alguna cosa mas complicadillas o se podria utilizar directamente?

Donde yo lo pienso pillar ya viene con ROM en español y con root hecho, y creo que me quedaré con esa ROM si funciona todo ok, que por lo que he leido creo que va bien asi.

Como dije en mi primer post no hay mucha scene detras de roms etc, se que hay algunas en ingles/chino pero no quiero aventurarme mucho si va bien la que trae desde un principio.

Tranquilo suele ser sencillo hacer root y cambiarle la rom a un movil, al menos en los 2 que lo he hecho.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
a ok, perfec, donde lo vas a pillar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
a ok, perfec, donde lo vas a pillar?

minideal, en el foro de movilesdualsim que hablan de este movil en un hilo con muchas páginas pusieron un cupon descuento que te quita 10$ quedandose en 169.99 con root, en español, funda y protector pero no sé si aun funciona.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
yo e mirado en esta pagina, pone que tiene root XDA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estara bien? es fiable la tienda
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvine
yo e mirado en esta pagina, pone que tiene root XDA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estara bien? es fiable la tienda


Tienen buen precio, pero no conozco la tienda ni he oido hablar nunca de ella.

Si encuentras opiniones de ella hazmelo saber!.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte