[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

685.927 3.176
 #11
Escrito   0  0  
Hola, busco iphone 5 libre o orange, si teneis alguno por hay emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Nuevo hilo
emoticon sonrisa

La tecnología nos une
 #13
Escrito   0  0  
Vendo éste Samsung Galaxy s2 negro de Movistar (se puede liberar fácilmente) junto con todas estas cosas:

[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*

Precio: 190 Euros (en mano) [/B]
 #14
Escrito   0  0  
buenos dias

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
Hola alberto


me quedo ese disco duro

saludos


Ouch ¡¡¡¡¡ Casi llego emoticon ninja

Ya hablamos la semana que viene por el tema de las ram para el iMac emoticon guiño

 iPhone 6 Plus 64GB Gris Espacial 
 #16
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1291...-Orginales.html

chanada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] compra - venta - cambio en Alicante *4*


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #17
Escrito   0  0  
Vendido el disco duro a Carny en mano, todo un placer emoticon sonrisa

Me queda el ratón Magic Mouse de Apple!

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Hop!!!!

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo o cambio:

-Iphone 5 16GB blanquito impoluto, yoigo, de 16gb. 420€ o cambio por HTC One, Xperia Z o Galaxy S4. Para otros cambios ajustando a mi favor.

 #20
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Volver a Varios