[PROBLEMA] ¿iOS 7 en iPhone 4? Va a ser que no Apple.

9.682 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues como digo en el título, sé que todavía es la primera beta y que en chip A4 han reduido muchas funciones porque no da para más...
Pero yo tenía la duda y instalé iOS7 en iPhone 4 y no, es que la ram del iPhone 4 no da para más, en general, decir que el sistema operativo va fatal, ninguna transicción ni animacion la hace fluida, probadlo si no me creeís, pero Apple debería replantearse sacar este fw en A4.
Mucho y demasiadas opciones deberían de quitar para que funcionara bien y que no se calentara.
Vosotros qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Pues que creo que hasta que no salgan más betas es demasiado pronto para lo que dices.
La versión actual de iOS 7 es para lo que es, para que los desarrolladores vayan adaptando sus aplicaciones.
Transición, animación, fluidez... Todo eso se optimizará en la versión final. Si en otoño sigue pasando lo que dices entonces hablamos, pero hasta entonces no hay que tomar decisiones precipitadas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que dices es cierto y sí, estoy contigo por supuesto, pero el tema esta en que por ejemplo abrir el apartadose Ajustes, le cuesta 2 de segundos solo en abrir el pantallazo blanco y luego otros dos en cargar las opciones, por poner un ejemplo, yo espero mejoras por supuesto, sin embargo, veo videos de iOS7 corriendo en iPhone 5 y es una maravilla, se ve la rapidez y fluidez, tampoco pido algo que no pueda ser ya que en iOS 5.1.1 incluso le cuesta al iPhone 4 pero que espero que al menos arreglen pronto este problema de ralentización y calentamiento en chips A4.
 #4
Escrito   0  0  
Es una beta. Es la primera beta, de hecho. Yo lo he probado en un iPhone 4 y estoy de acuerdo en lo que dices, es muy lento. Pero ya lo pulirán. Con iOS 6 va muchísimo más rápido, seguro que pueden mejorar mucho el rendimiento visto en esta primera beta.
 #5
Escrito   0  0  
Opino que es una beta

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Te puedo dice que en un i5 tampoco va nada bien. Es aceptable pero va mucho mejor iOS 6. Hasta la versión final no se pueden sacar conclusiones reales.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Ya veremos, es lo que decís, es una beta, pero no quiero asustarme, es decir, probé las betas de iOS 6 y bueno, eran pasables prácticamente no iban tan mal como esta por lo menos, sé que han cambiado todo por completo, pero aunque tenga un iPhone del 2010, no me gustaría que este quedase como el 3GS y no poder disfrutar del iOS7 aunque sea con menos funciones, todo esto me da la conclusión de que ya toca comprar iPhone 5...
Los dispositivos se van quedando antiguos y la tecnología va aumentando.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que beta o final,iOS 7 le queda grande a iPhone 4, y encima capado de funciones,hay que agradecer a Apple por seguir dándole soporte a iPhone 4,pero podría hacerlo siguiendo mejorando iOS 6 por lo menos para i4.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo creo que beta o final,iOS 7 le queda grande a iPhone 4, y encima capado de funciones,hay que agradecer a Apple por seguir dándole soporte a iPhone 4,pero podría hacerlo siguiendo mejorando iOS 6 por lo menos para i4.

+1
 #10
Escrito   0  0  
Os quejáis del rendimiento de una Beta???

Venga hombre, de lo que sacan ahora a la definitiva de otoño no tiene nada que ver.

Pero si tenéis ganas de hacer de betatesters, y tener quebraderos de cabeza, allá vosotros.

Yo seguiré con ios6 todo el verano ricamente.
Volver a iOS