[HILO OFICIAL] LUMIA 920, el smartphone más innovador del mundo

74.084 160
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A los que valláis a poner tapones anti polvo en la entrada de auriculares,tened cuidado con ellos,como sean un poco largos mas o menos del tamaño de la clavija no os reproducira sonido alguno.decir que ese mismo tapon fue probado en un iPhone y este funcionaba perfectamente.el tapon es de goma.solucion:cortarlo un poco.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
uhm,esa es la que he probado...pero como te pasa a ti,no me hace nada,de ahí mi pregunta,por si había hecho algo mal o no se.
otra preguntilla:
cuando se tienen varias pestañas abiertas pulsando el botón "volver",¿Se pueden cerrar desde ahí o hay que seguir dándole hasta cerrar todas?.


Entonces nos pasa a todos igual con el NFC... Tienes que ir cerrando una a una dando atrás emoticon colorao, pero, se supone que con la actualización que está en camino, podremos cerrarlas sin dar a atrás. emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Pero yo pienso que es una cosa de software que podrá aplicarse a todos los WP8 con Amber... No lo pensáis así? Lo bien que le vendría a nuestros Lumias esa notificación!



Hombre, ahora han dicho que al actualizar, tendremos la misma experiencia de usuario que el 925, igual ésa es una de las novedades.
Saludos

Bufff qué máquina
 #24
Escrito   0  0  
preciazo en amazon 373.89€:
Pulsa aquí para ir a amazon
 #25
Escrito   0  0  
A mi lo que me echaba para atrás del 920 era su grosor, por eso estaba esperando al 925. Pero por 365€ que vale en Amazon hace que me lo piense y mucho!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mi lo que me echaba para atrás del 920 era su grosor, por eso estaba esperando al 925. Pero por 365€ que vale en Amazon hace que me lo piense y mucho!!

Jeje, el 920 es una pasada de dispositivo un poco grueso sí, pero el precio es un super precio con esas características.

El 925 es un capricho, un super movil, muy buen diseño, una cámara genial y un sistema operativo mejorando rápidamente sobretodo al ir incorporando nuevas apps y mejorando significativamente las existentes....

s2 y suerte con la decisión, pero el precio es casi x2.
 #27
Escrito   0  0  
dos preguntillas mas que me han surgido.
que cable vale para reproducir videos y de mas en la tele??.
y hay alguna aplicación tipo wattpad(ios)para este terminal??
wattpad:aplicacion para leer libros de gratixxx
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A mi lo que me echaba para atrás del 920 era su grosor, por eso estaba esperando al 925. Pero por 365€ que vale en Amazon hace que me lo piense y mucho!!
345 en pccomponentes.cuando salga el 925 lo van a regalar...
lo del grosor.....lo del peso....
gustos personales,en mi caso no es para nada un problema,no creo que tengas que ir al gym para poder utilizarlo.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,
Cambiariais un s3 por un lumia 920?
Por que motivos principales?
Quiero dar el salto pero no se si me arrepentiré.
Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultron_13
Buenas,
Cambiariais un s3 por un lumia 920?
Por que motivos principales?
Quiero dar el salto pero no se si me arrepentiré.
Un saludo.

Para dar el salto lo primero que debes estar seguro es de querer darlo, si tienes dudas no lo hagas.
Un S3 es un gran móvil, un Lumia 920 no se queda atrás... no es unos 100% mejor en todo. No creo que tenga que criticar al S3 o a otros moviles para decir que le 920 es mejor. Eso se sabe cuando uno lo tiene en la mano y hay gente que le gusta más el S3 y otra que no, así de sencillo.
Lo más malo del Lumia 920 se corregirá en muy pocos días/semanas, esto son 3 o 4 aplicaciones importantes y la actualización de Whatsapp!!!

Por hardware, diseño y calidad va sobrado emoticon sonrisa
Volver a Nokia