[INVITACIONES] invitación para comparte libros

102.425 237
 #41
Escrito   0  0  
yo también quiero una invitación, tengo ya una pequeña biblioteca de ebooks y me gustaría compartirla y ampliarla

damapuse1@yahoo.es
 #42
Escrito   0  0  
Hola, tambien les agradeceria si pudieran enviarme la invitacion para compartelibros

uriostegui.vergara.m@gmail.com

Muchas gracias

=D
 #43
Escrito   0  0  
Hola. Agradecería mucho una invitación a compartelibros. Me gustaría mucho formar parte de esa red social. Tengo invitaciones para series.ly y puedo compartir las mias también. Dejo mi correo:

nuncajamasland@hotmail.com

¡¡Muchas gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, me gustaria entrar en la comunidad de "comparte libros" para lo cual voy a necesitar una invitación de parte de alguno de los miembros. Estaria agradecido por la invitación, ademas me comprometo a unir a la comunidad mas miembros, todos responsables, maduros y amantes de la lectura. Mi e-mail es: greencatjul@hotmail.com emoticon de lado
 #45
Escrito   0  0  
Buenas a todas y todos...

Me gustaría si es posible conseguir una invitación para la comunidad de comparte libros .

reor68@gmail.com

Muchas gracias
 #46
Escrito   0  0  
Hola me intera muchísimo que alguién me envié una invitación para Compartelibros.
Hace tiempo que deseo formar parte de esa "red social", para compartir música y libros, entre otras cosas. ¿hay algún alma caritativa que me envié una?
Mi correo es : cachitopan36@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
Por favor alguien podría enviarme una invitación? fbarbancho@ciccp.es. Muchas gracias
 #48
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s...
Me gustaría conseguir una invitación para la comunidad de comparte libros .

djkanti@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano
 #49
Escrito   0  0  
Saludos,
Me gustaría que alguien me pudiera enviar invitación para compartelibros.
gracias por vuestro tiempo y generosidad.

miguel.migara@gmail.com

Un abrazo para todos.
migara
 #50
Escrito   0  0  
Por favor, podría alguien enviarme una invitación para la página compartelibros.com
carlamvas@gmail.com