¿A vosotros os funciona bien la conexión a internet?

41.074 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Esto que comenté me pasó hará 2 meses de forma continua, y ahora otra vez. En medio algún día falló también.
He vuelto a llamar a R. y se han puesto en contacto conmigo desde departamento técnico. Tomaron nota y van a escalar a Vodafone, porque para R está todo en orden. A ver qué pasa..

Saludos


¿En el terminal tienes activado el roaming o itinerancia? Si no es así, actívalo y comenta si te va mejor.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
¿En el terminal tienes activado el roaming o itinerancia? Si no es así, actívalo y comenta si te va mejor.

Sí lo tengo activado. Uso tanto un modem USB ZTE como un Huawei, liberados.
Y tambien tengo una multisim en un ipad. Tanto en una linea como otra, da igual dispositivo, no puedo navegar. Muestra tope cobertura,conectado tanto 3G como 3,5G. AL mismo tiempo mi movil Vodafone navega a toda velocidad.
Y siempre es en la misma zona geográfica. En las ciudades sin problema.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_lb
Sí lo tengo activado. Uso tanto un modem USB ZTE como un Huawei, liberados.
Y tambien tengo una multisim en un ipad. Tanto en una linea como otra, da igual dispositivo, no puedo navegar. Muestra tope cobertura,conectado tanto 3G como 3,5G. AL mismo tiempo mi movil Vodafone navega a toda velocidad.
Y siempre es en la misma zona geográfica. En las ciudades sin problema.

Saludos


Es cierto que hace tres semanas había un problema que provocaba que la velocidad fuera menor de lo que debería ser. Era un tema interno nuestro y se arregló lo que pasaba. Así que desde hace tres semanas para aquí todo ha vuelto a la normalidad y el servicio hemos visto que no tiene ningún problema.

Mira si ahora te va bien, porque seguramente el problema fuera ése.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Es cierto que hace tres semanas había un problema que provocaba que la velocidad fuera menor de lo que debería ser. Era un tema interno nuestro y se arregló lo que pasaba. Así que desde hace tres semanas para aquí todo ha vuelto a la normalidad y el servicio hemos visto que no tiene ningún problema.

Mira si ahora te va bien, porque seguramente el problema fuera ése.


La semana pasada iba mal.
Esta semana: lunes mal; martes bien; ayer nada hasta las 22h que empezó a ir cada vez más rápido; hoy por la mañana a las 8, a saltos. Tras terminar el trabajo me voy a la"civilización" y hasta próxima semana no te puedo comentar nada.
La linea de cable sí que iba mal el sábado por la mañana.

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas, una con vodafone y otra con mobil R y la verdad es que la de vodafone tiene muchísima mejor velocidad navegando.Nadie da duros a 4 pesetas.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben46_
Tengo dos líneas, una con vodafone y otra con mobil R y la verdad es que la de vodafone tiene muchísima mejor velocidad navegando.Nadie da duros a 4 pesetas.

No es que demos duros a 4 pesetas. Por contrato tenemos que nos deben ofrecer la misma velocidad y servicio. Además, el servicio de atención al cliente no lo tenemos deslocalizado, sino que te atiende gente de aquí. No es que recortemos en servicio.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, yo sigo a saltos.
En ciudad sigue yendo bien.
Pero en el pueblo este... ahora va más estable y más horas, pero esta semana, por ejemplo de 10 a 11 de la noche otra vez ko.
El movil vodafone seguia a toda pastilla y el modem USB con R, no tiraba. Cambio modem (tengo tanto un ZTE como un Huawei), reinicio, etc y sigue igual. De repete, arranca y listo.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Yo en diversas zonas de Euskadi y Galicia no he tenido problemas, tampoco en ruta por la peninsula y en roaming en Alemania, Inglaterra y Francia, pero en las playa de Levante internet no va del todo bien, no supero 1 Mbps de velocidad, supongo que por saturación. Bien es verdad que con la linea de trabajo de Orange he tenido el mismo problema y con Movistar algo mejor.
Hablo de zonas que en estas fechas multiplican su población como son Santa Pola y Benidorm (Alicante).
En Semana Santa tenía menos problemas pero ahora hasta se me llega a quedar la conexión muerta.
Mi novia tiene Vodafone y le va mejor, aunque tampoco es una maravilla.
Yo creo que si hay discriminación por parte de Vodafone en momentos de saturación.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Asturias, de Oviedo.
La conexión me va mas o menos bien, excepto algunas veces que de va la cobertura unos segundos.
Pero curiosamente el fin de semana pasado me fui a galicia de finde, en concreto a la provincia de Ourense y empezó el móvil a irme fatal. La conexión de datos era casi una quimera.
Fue salir de galicia hacia león y mejorar la conexión de nuevo

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a móbil R