[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 925

132.945 254
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Ains....

También el 720 cuando salió lo sacaron por más de 400€ en amazon y por 349 en THP, y 2 o 3 meses más tarde lo dejaron a su precio que yo pienso que debe ser el final, 325-340 en amazon, y 279 en TPH.

Normalmente los primeros precios que salen son para los prisillas y los conejillos de indias que se compran las primeras hornadas de teléfonos, pero el precio tiene que bajar.

Saludos!

Ahora me dirás que ves con buenos ojos que lo saquen por 600€.Volvemos al debate de siempre.Nokia desafortunadamente no es Samsung o apple y no va a vender un mojón sacando un terminal idéntico a otro que salió 7 meses atrás por 600€.Es un disparate.Seamos serios por favor.
¿Sabes cuanto dinero pagué yo por mi N8 libre en la tienda Nokia en octubre de 2010?450€!!!Y era lo máximo de Nokia,el tope de gama.Allá Nokia con sus precios pero viendo la ínfima cuota de mercado que tiene no lo veo muy lógico el sacar el 925 a ese precio.
Yo estoy interesado en el Eos pero no me corre ninguna prisa asique cuando esté sobre los 400€ me lo plantearé.Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ahora me dirás que ves con buenos ojos que lo saquen por 600€.Volvemos al debate de siempre.Nokia desafortunadamente no es Samsung o apple y no va a vender un mojón sacando un terminal idéntico a otro que salió 7 meses atrás por 600€.Es un disparate.Seamos serios por favor.
¿Sabes cuanto dinero pagué yo por mi N8 libre en la tienda Nokia en octubre de 2010?450€!!!Y era lo máximo de Nokia,el tope de gama.Allá Nokia con sus precios pero viendo la ínfima cuota de mercado que tiene no lo veo muy lógico el sacar el 925 a ese precio.
Yo estoy interesado en el Eos pero no me corre ninguna prisa asique cuando esté sobre los 400€ me lo plantearé.Un saludo.


Ojalá pudiera ponerte capturas de pantalla de cuando se podía comprar el 720 por casi 800 pavos, cuando aún no se comercializaba por España, era importado y en exclusiva, el precio de este bicho tiene que ser el que tu dices, unos 450 euros de aquí a 2-3 meses, esos precios de 600€ son de los primeros que llegan, cuando estén en plena producción bajarán muchísimo de precio compi emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Yo pienso que bajará a unos 450€, pero eso cuando tenga stock de sobras, mientras tengan poco stock pues quien lo quiera tendrá que pagar la novedad y por tanto 600€...
A mí ojalá me vendieran uno por 100€ o menos. Aun y con todo veo más justificado su precio que el del iphone 5... y seguro que iphone 5 vende y está vendiendo más. No siempre se fijan en prestaciones y calidad los usuarios. El poder del marketing hoy en día es muy fuerte y la manzana mordida tiene un poder enorme entre la clase alta de medio mundo.
 #24
Escrito   0  0  
Videoclip grabado con el 925.

 #25
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento en España? no se si pasarme al 720 o 925... pero claro, más de 500€ me parece caro por el teléfono, aunque es un telefonazo... pero el ecosistema todavía necesita más apps...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que el día 28 será la presentación de éste móvil en España.

Por cierto, ¿con la actualización amber llega luz de notificación en el logo de Windows?

Rumor aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Comercial del nuevo Lumia 925

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Comercial del nuevo Lumia 925



Uff madre mía se han pasado jaja
 #29
Escrito   0  0  
A partir de 1:20 se puede ver un Nokia Lumia 925 (el que tiene tapa amarilla), parpadeándole el botón de Windows.

 #30
Escrito   0  0  
Volver a Nokia