[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

21.436 38
 #21
Escrito   0  0  
Me quedo entre el One y el Iphone.

El S4...... no me ha parecido ninguna maravilla.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #22
Escrito   0  0  
Creo que este artículo es bastante claro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque el S4 en especificaciones brutas es lo más, creo que no es un producto redondo. El One y el i5 creo que si lo son. Si tuviera que elegir un Android también apostaría por el One aunque su cámara no me convence.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también estoy mirando para comprarme uno de estos tres móviles y de momento después de ver muchos video,leer infinidad de noticias las conclusiones hasta ahora son, en resumen y sin olvidar las ya vistas en este post, como el tema de las actualizaciones y demás.
Htc One esta teniendo problemas con el ensamblaje, mal sellado, cámara trasera que se hunde si se aprieta un poco, escalones donde no debe haberlos en los bordes, su cámara de día no es la mejor y yo la uso más de día, pero ya cada uno tiene que valorarlo.
Iphone 5, a mi me gusta en negro y ya se sabe lo que le ocurre en los bordes pero además y esto no se dice veremos que pasa con el LTE porque este móvil no viene preparado en ninguna de sus versiones para la frecuencia de 800 Mhz que es la que en principio se acabará imponiendo en España una vez que la liberen los canales de Tdt que ahora la ocupan, parece ser que la de 1800 de Yoigo yo lo veo más un parche que otra cosa, ya que, dicen que no es la mejor frecuencia posible, porque según yo he podido ver aquí se trabajará con 800 ó 2600 y el Iphone 5 trabaja en un rango que va de 850 a 2100. Veremos en que queda, se necesita más información.
Samsung S4, pues según leo es un poco lotería hay gente que dice que le va de maravilla y otros que tiene mucho lag, otros usuarios han detectado problemas con la pantalla que se vuelve amarilla, problemas con el altavoz trasero. Parece difícil de asumir que en un móvil de este precio recién comprado te pueda pasar esto.

A mi personalmente el que más me gusta es el Iphone 5, tengo un IPad y estoy encantado de como funciona desde el primer día, pero seguramente me acabe comprado el Samsung S 4 porque lo voy a usar para navegar por Internet bastante y el tamaño de su pantalla es un punto muy a su favor.

Todavía no lo tengo 100% decidido me he dado este mes de plazo de reflexión y luego ya tomare una decisión final.

Un Saludo.
 #24
Escrito   0  0  
El s4 es un pedazo de terminal,pero en estos momentos no esta optimizado y tiene mucho lag,quieras que no con el precio que tiene,es un fallo gordo.por lo demás,es un s3 lógicamente evolucionado y mejorado

El i5 ahora mismo es el que esta más depurado y sus acabados y calidad son excelentes,lo único en contra,la personalización,pero con un jail,apañas bastante el asunto.Y aún le falta para suplantarlo,salió hace 7 meses escasos

El htc one,no he podido verlo personalmente pero hablan muy bien de el y salvo la cámara que es algo inferior,posiblemente sea el android más equilibrado a día de hoy,tengo ganas de catarlo al menos un rato xD
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me quedo con el S4 por:
Relación tamaño/pantalla, meter este hardware en un tamaño menor que el del S3 me parece un acierto.

la calidad de la misma, tiene muy buena definición, por fin las Amoled arreglan los colores chillones y el brillo es superior al del S3, aunque por desgracia siguen capándolo para ahorrar energía (se sabe que puede subir mucho más, es más, aún sin brillo automático sube más bajo la luz del sol)

la posibilidad de usar microSD. Tengo una cantidad enorme de vídeos, fotos y música y esto me permite tener mi información personal en un formato extraíble independiente del teléfono, lo que me aporta seguridad y portabilidad en caso de que el móvil se estropee o necesite usar esos datos en otro soporte diferente. Una opción alternativa sería la nube pero ni me aporta seguridad para mis archivos privados ni me parece una buena idea hacer streaming continuo con las conexiones que tenemos hoy en día. Por cierto, el S4 de 16GB te permite 9.15GB para aplicaciones, no 8GB:
[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

por la cámara trasera, a un paso del nivel del 808 con luz diurna, con mejores resultados que la del iPhone 5 y bastante mejor que la del ONE, en la cual se nota demasiado la falta de resolución y el ruido. Estas fotos están hechas con las versiones más actualizadas de ambas cámaras (tras los updates de los dos terminales):

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4
Además, con una apertura de f2.2 (el HTC One tiene F2.0) no es que sea la peor cámara con mala iluminación del mercado:
[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

En cuanto a lags del S4, se está hablando mucho de eso y no se sabe por qué a unos les va bien y sin lags y a otros no. En mi caso me va perfecto y sin problemas con bastantes aplicaciones, más fluido que el S3 sin duda alguna (adjunto vídeo para quién pueda dudar, está en formato MTS y por encima de la barrera de 30fps de youtube):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!w9lGHCSQ!TTGivm7X-JhCbJZeY6i_TyYYEXl5mYf8PCO1YmLR29A

 #26
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinión. Todos hablan que si X marca deja tirado a los clientes, que si samsung cumple más que htc, que si el nexus se actualizará durante 2 años, PERO, de este hilo, y de el foro en general, al 90% de users no le dura el movil 1 año.

Somos adictos a esto, y nos gusta estar cambiando continuamente. Si a esto le sumamos las ROM cocinadas, y que gracias a esto, puedes tener una actualización casi constante.

Yo me decantaría por el que más te guste, por materiales, fluidez, o mejor cámara tenga, según tus gustos y necesidades, pero no por si actualiza más o menos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Desde mi humilde opinión. Todos hablan que si X marca deja tirado a los clientes, que si samsung cumple más que htc, que si el nexus se actualizará durante 2 años, PERO, de este hilo, y de el foro en general, al 90% de users no le dura el movil 1 año.

Somos adictos a esto, y nos gusta estar cambiando continuamente. Si a esto le sumamos las ROM cocinadas, y que gracias a esto, puedes tener una actualización casi constante.

Yo me decantaría por el que más te guste, por materiales, fluidez, o mejor cámara tenga, según tus gustos y necesidades, pero no por si actualiza más o menos.


Yo ya estoy pensando en cambiarme el Nexus 4, y aun no e recibido ninguna actualización. :estupido

En cuanto a la comparativa, si se solucionan los lags del S4, y si no eres un purista de los materiales, veo un escalon por encima al S4 (pequeñito eso si), sobretodo en camara y optimización del tamaño respecto a la pantalla, a eso le sumas que es una bestia en prestaciones, y yo por lo menos lo tendría claro por cual decantarme, eso si, cuando tenga un precio más ajustado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Pues tengo aquí el one precintado y no se sí abrirlo o venderlo!!!
Que tentación!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La cosa está en que si se raya, llamas a apple y tienes uno nuevo en casa emoticon guiño


Pues sera en tu caso porque yo he ido dos veces a apple store con dos iphone 5 diferentes y no me lo cambiaron.
Me dijo que eso es mal uso por nuestra parte.
Ahora tengo uno negro que tiene algunas marcas de las fundas y no se si ir otra vez a ver si cuela.
Vamos la calidad del acabo del iphone 5 negro es nefasta y una porqueria.
Vale que sea metal pero que la pintura se vaya con mirarlo....

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues sera en tu caso porque yo he ido dos veces a apple store con dos iphone 5 diferentes y no me lo cambiaron.
Me dijo que eso es mal uso por nuestra parte.
Ahora tengo uno negro que tiene algunas marcas de las fundas y no se si ir otra vez a ver si cuela.
Vamos la calidad del acabo del iphone 5 negro es nefasta y una porqueria.
Vale que sea metal pero que la pintura se vaya con mirarlo....


paco, no sabes, llama y di que pierdes cobertura..

y te lo recojen y te dan otro nuevoemoticon diablo emoticon diablo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a General